Siniestro vial

Playero borracho tomó un auto ajeno y lo estrelló contra un árbol

Un huésped de un hotel céntrico dejó su auto en una playa, pero el encargado lo utilizó sin permiso y terminó estrellándolo contra un árbol. Conducía con el triple de alcohol en sangre de lo permitido por ley.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:10 hs
Playero borracho tomó un auto ajeno y lo estrelló contra un árbol
Así quedó el auto robado y estrellado por un playero borracho en Ciudad/ Gentileza

Un espectacular siniestro vial tuvo lugar en las primeras horas de este jueves en Ciudad, cuando el encargado de una playa de estacionamiento tomó uno de los vehículos que habían dejado en el lugar y, en estado de ebriedad, salió a la calle y terminó estrellándolo contra un árbol.

El llamativo siniestro vial ocurrió a metros de la intersección de las calles Las Heras y Perú de la ciudad de Mendoza y el playero terminó detenido tras la cadena de delitos que cometió hasta terminar destruyendo el vehículo. Es que no solo robó el automóvil, si no que condujo de manera temeraria con más del triple de alcohol en sangre de lo que está permitido.

El vehículo que a simple vista presenta una destrucción total de la parte frontal es un Chevrolet Cruze que sería propiedad de una persona que está alojándose en un hotel céntrico. Por esta razón habría dejado el auto en la playa que el hotel habría contratado para que sus huéspedes guarden allí sus automóviles.

Tras el impactante choque, el playero fue sometido al control de alcoholemia y el test arrojó que estaba conduciendo con 1,63 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido ya que en Mendoza el límite es de 0,5.

Archivado en