Video: lo asaltaron para robarle el auto, no se resistió y lo balearon igual

Video: lo asaltaron para robarle el auto, no se resistió y lo balearon igual

Un hombre que llegaba a su vivienda junto a su novia fue abordado por un delincuente armado que no se conformó con quedarse con el vehículo, si no que además le disparó.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna por un delincuente que luego le robó su vehículo frente a su domicilio de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió el pasado sábado por la noche frente a una vivienda ubicada en la calle Zamudio al 6200, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Andrés Arias, estaba descendiendo de su vehículo Chevrolet Onix junto a su pareja cuando fue interceptado por un delincuente armado. En ese momento, sin mediar palabra, el asaltante le disparó y la bala le impactó en su pierna derecha, sin ocasionarle una herida de gravedad.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. “Por suerte no fue muy grave, la saqué barata”, dijo la víctima en diálogo con la señal Todo Noticias.

Y añadió: “(El delincuente) Me pidió las llaves del auto, se las entrego y me disparó igual. Veo que intenta dispararme de nuevo y ahí sacó el celular y le digo que se calme, que ya tenía todo”.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza interviene en la investigación iniciada por "robo agravado de automotor y lesiones".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?