Santa Fe

Una mujer y sus tres hijos murieron en un incendio

Un trágico hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Santa Fe. Una mujer y sus hijos de 5, 12 y 18 años murieron tras incendiarse la vivienda que habitaban. La Policía investiga las causas del siniestro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 17 de octubre de 2021 · 22:55 hs
Una mujer y sus tres hijos murieron en un incendio
En el incendio murieron cuatro personas y hay un herido grave

Una mujer y sus tres hijos murieron en la madrugada de este domingo tras incendiarse la casa que habitaban en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario. Las víctimas fatales tenían 32, 18, 12 y 5 años. Un hombre logró salir y se encuentra internado. La Policía investiga las causas del incendio.

Las llamas comenzaron alrededor de las 3.30 de la madrugada y se extendieron rápidamente por toda la propiedad ubicada en la calle Amenábar al 4300. Como consecuencia murieron Nora Romero, de 32 años; su hija Milagros, de 5, Manuel González, de 12, y Facundo González, de 18 años.

La Justicia investiga las causas que iniciaron el fuego, pero por el momento no hay ninguna hipótesis.

"Al momento no hay una causa clara sobre el posible foco de inicio de incendio, se investiga intencionalidad o no en el inicio del mismo", agregaron las fuentes consultadas por Télam.

Fueron los vecinos quienes vieron las llamas y dieron aviso al 911. Luego intentaron por sus propios medios ingresar a la propiedad y rescatar a las víctimas.

Un hombre fue le único que logró escapar por una ventana y permanece internado con lesiones de consideración.

 

Archivado en