Buenos Aires

Un joven asesinó a golpes a su madre tras una discusión

Un hombre de 33 años quedó detenido sospechado de matar de un golpe en la nuca a su madre de 65. La mujer fue encontrada sin vida en la propiedad que compartían. El sospechoso cayó en varias contradicciones durante el interrogatorio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 17 de octubre de 2021 · 19:23 hs
Un joven asesinó a golpes a su madre tras una discusión
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado Foto: Imagen ilustrativa

Un joven asesinó a golpes a su madre en una vivienda de la localidad bonaerense de Chascomús. El sospechoso al ser interrogado por la Policía aseguró que su madre se había descompensado. En la propiedad la Policía encontró una toalla y un repasador con manchas hemáticas, por lo que el joven quedó detenido.

El femicidio ocurrió durante la madrugada del sábado en una finca de la calle Miramar al 200. Un llamado al 911 alertó sobre la situación y cuando la Policía llegó al lugar encontró el cuerpo de la mujer de 65 años, identificada como Marta Lidia Simón.

Tras examinar a la víctima, los peritos determinaron que había recibido un fuerte golpe en la nuca y encontraron en la propiedad varios elementos con manchas hemáticas, indican medios nacionales.

Su hijo de 33 años al ser interrogado cayó en varias contradicciones y sostuvo que su madre había sufrido una descompensación. En ese momento intentó escapar, por lo que fue rápidamente reducido por los uniformados.

Asimismo en la propiedad encontraron 21plantines de marihuana. De acuerdo a la investigación, los pesquisas sospechan que el hombre mató a su madre tras una pelea.

 

Archivado en