Buenos Aires

Terrible: abusaron de una nena y quedó embarazada

Un hombre y su concubina fueron acusados de abusar de la hija de la mujer cuando tenía entre 8 y 12 años y dejarla embaraza. La Justicia los encontró culpables y los condenó a importantes penas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:11 hs
Terrible: abusaron de una nena y quedó embarazada
Los abusos ocurrieron cuando la víctima tenía 8 años

Una pareja fue acusada y condenada por abusar y dejar embaraza a una nena en el partido bonaerense de Moreno. Los hechos ocurrieron cuando la víctima, hija de la mujer de la pareja, tenía entre 8 y 12 años. Durante el debate el hombre confesó los hechos y sostuvo que lo hizo "en un mal momento" de su vida.

Máximo Vallejo, de 36 años y su pareja de la misma edad fueron condenados a 18 y 13 años de prisión por abusar sexualmente de la hija de la mujer cuando tenía entre 8 y 12 años. Los hechos ocurrieron, al menos, cuatro veces. Producto de las violaciones la nena quedó embarazada.

Durante el juicio el hombre reconoció los hechos y sostuvo que ocurrieron en un "mal momento" de su vida. La mujer, por su parte, fue detenida durante el debate, ya que llegó a juicio en libertad.

De acuerdo a la investigación se comprobó que los abusos ocurrieron cuando el hombre estaba al cuidado de la menor, mientras su madre trabajaba fuera del domicilio. De todas maneras, si bien la mujer no estaba presente, quedó comprobado que sabía lo que ocurría en su casa y a pesar de esto no realizó la denuncia.

La denuncia la realizó la abuela de la pequeña, quien comprobó el embarazo de su nieta y acusó a la pareja. La víctima tuvo al bebé y lo dio en adopción.

 

Archivado en