Santiago del Estero

Sextorsión: le pedían $200 mil para no revelar una relación extramatrimonial

Un hombre denunció que fue víctima de una sextorsión cuando una mujer comenzó a pedirle dinero a cambio de no divulgar una supuesta relación extramatrimonial que mantenía. La víctima sostuvo que le pedían $200 mil a cambio de guardar el secreto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 17 de octubre de 2021 · 22:55 hs
Sextorsión: le pedían $200 mil para no revelar una relación extramatrimonial
La víctima recibió mensajes pidiéndole dinero Foto: Pexels

Un importante funcionario de Santiago del Estero fue víctima de sextorsión. El hombre comenzó a recibir mensajes en los cuales le pedían $200 mil a cambio de no revelar una supuesta relación extramatrimonial que el sujeto mantenía. La víctima realizó la denuncia y el caso es investigado.

Se trata de José González, comisionado municipal de Lescano, quien el jueves denunció que era víctima de sextorsión. De acuerdo a su relato, el hombre desde hace una semana comenzó a recibir mensajes por parte de una conocida, que le pedía prestado $200 mil para poder pagar una multa. El hombre se negó a darle esa suma y el miércoles recibió otro mensaje, esta vez de un desconocido quien le exigía la misma cantidad de dinero.

Esta vez el sujeto lo amenazaba con divulgar en las redes sociales una supuesta relación extramatrimonial que la víctima mantenía. Los extorsionadores aseguraban que tenían más de 30 fotos y videos del hombre saliendo de un hotel alojamiento con una mujer, publican medios provinciales.

González asegura que todo es mentira y que no existe ningún video ni foto que pudiera comprometerlo. El caso es investigado por la Justicia desde donde intentan individualizar a las personas que enviaron los mensajes.

 

Archivado en