Nueva York

Le disparó por celos a su ex y mató a su nueva pareja

Una policía hirió a su ex y mató a la actual pareja al parecer porque no logró superar la ruptura. De acuerdo a la investigación, la sospechosa esperó que a pareja llegara a su casa y abrió fuego contra ambas. Su ex permanece internada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:21 hs
Le disparó por celos a su ex y mató a su nueva pareja
La mujer de 31 años fue arrestada

Una policía asesinó a tiros a una mujer que sería la actual pareja de su ex. Los investigadores creen que el motivo del homicidio es que la Policía sentía celos y no logró superar la separación. Asimismo durante el tiroteo también hirió a quien fue su pareja, quien permanece internada en grave estado.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nueva York cuando la policía Ivonne Wu, de 31 años, fue hasta la vivienda de su expareja. Como en el lugar no se encontraba la mujer, decidió entrar y esperarla. Cuando llegó al domicilio, Wu la esperaba sentada en la cama y al ver a su ex con su actual pareja, abrió fuego contra ambas.

La atacante pensó que las mujeres habían muerto y se entregó a la Policía. Li fue quien, herida, llamó al 911. Durante la llamada se escucha de fondo a alguien decir: "Eso es lo que obtienes".  Cuando la policía llegó al lugar, Wu estaba esperando afuera.

Los investigadores constataron que las víctimas seguían con vida por lo que las trasladaron al hospital. Momentos después, Jamie Linag murió, mientras que Li sigue hospitalizada con daño en sus pulmones y arterias.

Para el homicidio, la asesina usó un arma GLock-19. La mujer permanece detenida y acusada de homicidio y de intento de homicidio.

Archivado en