Duro

Un importante empresario confesó que mató a una persona

Un importante empresario confesó durante una entrevista que cometió un crimen. El hombre aseguró que cuando tenía 16 años mató a una persona. El hecho habría sido sin motivo aparente y es algo

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:47 hs
Un importante empresario confesó que mató a una persona
El hecho ocurrió cuando tenía 16 años

Un importante empresario de una reconocida marca internacional confesó que asesinó a una persona de varios tiros. El hecho ocurrió cuando tenía 16 años y la víctima 18. De acuerdo a su relato se trató de una guerra de pandillas y es un hecho que piensa a diario y con lo que lucha.

El presidente de la marca Jordan Brand de la empresa de equipamiento deportivo Nike, Larry Miller admitió en una entrevista que había matado a una persona cuando era adolescente y pertenecía a una pandilla. El hombre, de 72 años, reveló que en 1965, cuando tenía 16, le disparó a  un joven de 18 con una pistola calibre .38. La víctima murió en el acto.

Larry Miller confesó el hecho en una entrevista
Foto: Getty Images

"Fue sin motivo alguno. No había una razón válida para que eso sucediera. Y es la cosa con la que realmente lucho y en la que pienso a diario"; dijo el empresario.

Miller entró a una pandilla cuando tenía 13 años y fue detenido varias veces. En esa época, asegura, estaba borracho todos los días y esa fue una de las causas del crimen.

Al parecer, la decisión de apretar el gatillo fue en venganza porque un mes antes uno de sus amigos fue apuñalado durante una pelea. Sin embargo, la víctima nada tenía que ver con ese hecho.

Miller fue encarcelado por el crimen, pero mantuvo en secreto el hecho hasta hace poco cuando decidió contárselo a su familia.

El empresario lanzará próximamente un libro donde cuenta su vida. 

Archivado en