Salta

Lo buscaban intensamente por un crimen, pero se entregó solo

Un hombre era intensamente buscado por el crimen de su pareja ocurrido en la casa que compartían en Salta. El hombre quedó detenido luego de presentarse espontáneamente en la dependencia judicial donde será imputado por el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:02 hs
Lo buscaban intensamente por un crimen, pero se entregó solo
García se presentó espontáneamente en la Policía

Un hombre que era intensamente buscado por el femicidio de su pareja, Gladys Paz, se entregó a la Policía  quedó detenido e imputado por el hecho. La víctima fue asesinada de varios tiros en la vivienda que ambos compartían en Rosario de la Frontera, en Salta.

Nicolás García era buscado desde el 7 de octubre cuando no concurrió a trabajar a la Policía. Sus compañeros, entonces, fueron a su casa para ver qué le había pasado y encontraron el cuerpo de su pareja, también miembro de la Fuerza, con múltiples heridas de arma de fuego. El hombre escapó del lugar a bordo de una moto y desde ese momento era intensamente buscado por la Policía y se convirtió en el principal sospechoso del hecho.

A pesar de la búsqueda, finalmente este sábado quedó detenido luego de que se presentara de manera espontánea en dependencias de la Jefatura de Policía, en la ciudad de Salta.

 

Archivado en