Mendoza

Festejaban un cumpleaños, lo apuñalaron y murió

Un joven de 21 años fue asesinado cuando se encontraba en un cumpleaños en Las Heras. Por el hecho otras dos personas resultaron heridas y permanecen hospitalizadas. Por el hecho no hay detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:02 hs
Festejaban un cumpleaños, lo apuñalaron y murió
Por el momento no hay detenidos Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada mientras participaba de un cumpleaños en el departamento de Las Heras, en Mendoza. Por el hecho hay otros dos jóvenes heridos y ningún detenido.

Minutos antes de las 5 de este sábado un llamado al 911 denunció que en la calle Libertad se estaban realizando varias detonaciones por arma de fuego. Minutos más tarde, un joven ingresó a la guardia del hospital Carrillo con varias heridas en el omóplato, en el torso y en la mano izquierda. Detrás de él ingresó otro chico, de 19 años, con herida de arma blanca en el tórax, mientras que un tercer herido de 21 años ingresó con una herida en el torso y en los testículos.

La última víctima, identificada como Luciano González, murió momentos después como consecuencia de las heridas.

Por el momento no hay personas detenidas. Lo que se sabe del hecho es que las víctimas estaban en un cumpleaños cuando comenzó una pelea. Los atacantes habrían escapado y por el momento no fueron detenidos.
 

Archivado en