Video: avioneta "embrujada" generó temor en un aeropuerto argentino

Video: avioneta "embrujada" generó temor en un aeropuerto argentino

Una avioneta comenzó a circular fuera de control en un aeropuerto de la provincia de Neuquén el martes en horas del mediodía. El registro muestra cómo la máquina andaba sin piloto y hacía extraños movimientos. Pudo haber terminado en tragedia. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una avioneta Cessna 150 comenzó a circular de forma más que extraña durante el mediodía del martes, en el aeropuerto neuquino Presidente Perón, donde faltó poco para que el accidente se transformara en tragedia. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que la aeronave se salió de la pista e impactó con una construcción luego de un intento de despegue por parte de un piloto que aparentemente estaba sin el instructor.

Las primeras reconstrucciones indican que el sujeto prendió el motor y al ver que la nave se movía, no supo cómo manejar la situación. Decidió entonces tirarse de la avioneta, dejando que el aparato siguiera su rumbo de forma caótica.

Como puede verse en las imágenes, el Cessna hizo bizarras piruetas y terminó incrustada contra una de las estructuras de la institución. Afortunadamente no había personas cerca, de lo contrario las consecuencias podrían haber sido fatales.

Al rato llegaron al lugar bomberos y una ambulancia. El piloto sufrió lesiones leves -algunos raspones- y fue atendido en un centro de salud cercano. Poco después, el video de lo ocurrido se viralizó y causó estupor en Neuquén. A continuación, la inesperada escena que se vivió en el aeropuerto:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?