Dolorosa despedida

El desolador mensaje de la tía del joven asesinado cuando iba a la escuela

La tía de Lucas Iván Cancino, el adolescente de 17 años que fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando iba a la escuela, lo despidió con un conmovedor mensaje que publicó en redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:34 hs
El desolador mensaje de la tía del joven asesinado cuando iba a la escuela
La madre del joven asesinado lamentó lo ocurrido en redes sociales.

La tía de Lucas Iván Cancino, el adolescente de 17 años que fue asesinado de una puñalada en el pecho esta mañana en la localidad bonaerense de Quilmes, lo despidió con un conmovedor mensaje que publicó en redes sociales.

"Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos. Hoy estás junto a tu abuelo", se lamentó Natalia Cancino en su cuenta de Facebook, y acompañó la publicación con una foto junto a su sobrino.

Unos minutos más tarde, la mujer compartió la última foto de Lucas con vida. "Tu última foto mi ángel", escribió Natalia al compartir el posteo.

La madre de Lucas Iván Cancino compartió las últimas fotos del joven.

El violento hecho se registró esta mañana, a las 8, cuando Lucas Iván Cancino se dirigía a la escuela y fue asaltado en la puerta de la casa de sus abuelos. El asaltante pretendía robarle la bicicleta y lo apuñaló a la altura del tórax en medio de un forcejeo.

El homicidio del joven ha generado una gran conmoción en redes sociales, donde muchos criticaron la gestión del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Además, muchas críticas apuntaron contra la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

El adolescente de 17 años fue asesinado en la puerta de la casa de sus abuelos.

La víctima alcanzó a pedirle ayuda a sus abuelos tras ser apuñalado, pero los médicos que llegaron hasta el lugar no lograron salvarle la vida. En tanto el asaltante que lo apuñaló logró escapar con el celular, la mochila y la bicicleta del joven.

Sergio Berni aseguró que ya hay detenidos por el hecho y que tratarán de esclarecer lo sucedido lo antes posible.  La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de Karina Gallo, lleva la investigación. El hecho quedó caratulado como "homicidio en ocasión de robo" y la policía ya habría detenido al atacante, según reveló Berni en una conferencia de prensa.

Archivado en