Caso Abigail: ofrecen recompensa de $550 mil para quien brinde datos sobre el paradero de la joven

Caso Abigail: ofrecen recompensa de $550 mil para quien brinde datos sobre el paradero de la joven

El Ministerio de Seguridad mendocino informó que está vigente una recompensa para quien aporte información que permita resolver la desaparición de Abigail Carniel (18). La última vez que vieron a la chica fue el 16 de abril por la madrugada. Desde entonces no se supo más de ella.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó este miércoles que existe una recompensa de $550 mil para quien "aporte datos que permitan resolver la desaparición de Abigail Alexandra Petrona Carniel". La joven de 18 años fue vista por última vez en la madrugada del 16 de abril en las inmediaciones del barrio Sargento Cabral (Las Heras, Mendoza). Vestía un jean azul y campera negra.

Abigail tiene el pelo negro y ondulado hasta la cintura, mide 1,70. Posee tez blanca y es de contextura robusta, con ojos color café. En su brazo izquierdo lleva un tatuaje que dice "Hernán y Zaira"; y en la pierna derecha una cicatriz de unos 10 centímetros de largo por tres de ancho.

Las autoridades aclararon que el pago de la recompensa está en función de la calidad de la información que se suministre. Eso, a su vez, dependerá de la utilidad que puedan darle a los datos los investigadores.

La última imagen que se tiene de Abigail, en el colectivo que la condujo al barrio Sargento Cabral.

Por otro lado, aquellas personas que aporten pistas podrán hacerlo de forma anónima y acogerse al programa de protección de testigos. Quien desee colaborar debe comunicarse con la Dirección de Investigaciones de la Policía a través del teléfono 0800-222-7627, o llamar al 2613857138 o al 911

También están disponibles los números de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional: 4416907, 4495631, 4495620 o 4493412

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?