Fueron a ver un accidente pero descubrieron una realidad muy oscura

Fueron a ver un accidente pero descubrieron una realidad muy oscura

Los investigadores se sorprendieron después de analizar lo que a primera vista parecía un siniestro vial. Hallaron, en una calle de tierra de la ciudad de Salta, a una pareja sin vida. La autopsia posterior reveló una verdad cruda que por estas horas es objeto de una intensa investigación.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre y una mujer estaban dentro un auto aparentemente chocado, ambos sin vida, cuando fueron encontrados por la Policía. Todo indicaba que había sido un accidente, pero al revisar los restos los investigadores encontraron un detalle revelador: los cuerpos tenían un balazo en la cabeza. Ocurrió en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste, en la ciudad de Salta.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron hoy que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga la muerte de un hombre y una mujer, ocurrida durante las primeras horas de ayer, en un camino de tierra cercano a la capital de la provincia.

Ambas víctimas fueron halladas con dinero entre sus pertenencias, lo que descartaría la hipótesis de un robo.

Los restos fueron hallados en el interior de un vehículo que parecía siniestrado, pero con el resultado preliminar de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y otros elementos de prueba, se pudo establecer que la realidad estaba lejos de la primera hipótesis.

Anoche, el fiscal se reunió con los familiares de la pareja, a quienes pusieron al tanto de lo actuado. Las víctimas fueron identificadas por los investigadores como Romina Zerda (37) y Jonatan Tolaba (32), ambos salteños. El trabajo investigativo se encuentra a cargo del cuerpo de investigadores del CIF y se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Con el correr de las horas, se han ido revelando algunos detalles que intrigan a los pesquisas. En primer lugar, se cree que los cuerpos pueden haber sido "plantados" en el lugar. Por otra parte, algunos medios locales indican que en los bolsillos de ambas víctimas había dinero: Tolaba, por ejemplo, habría portado 10 mil pesos mojados con algo similar a la nafta. Desde el Ministerio de Seguridad provincial admitieron que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?