¿Dónde está?

Intensa búsqueda de un hombre que desapareció en Las Heras

Fuentes del Ministerio Público Fiscal solicitaron ayuda de la población para dar con el paradero de Marcelo David Vázquez (43), quien falta de su hogar desde hace 10 días. El buscado tiene una discapacidad y carece de dentadura.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:34 hs
Intensa búsqueda de un hombre que desapareció en Las Heras

La familia de Marcelo David Vázquez Dalessandro (43) está desesperada: el hombre falta desde el 20 de septiembre, cuando salió de su casa sin su teléfono celular. Marcelo no ha retornado y con el paso de los días la inquietud crece, sobre todo porque padece una discapacidad.

La última vez que se lo vio fue en horas del mediodía. Vive con su madre en una casa ubicada en la intersección de Doctor Moreno y Los Congresales (Panquehua, Las Heras), y cuando se fue tenía pantalón azul de jogging, un sweater color negro y zapatillas negras.

Quienes lo conocen destacan que entre sus características físicas más notorias se cuenta el hecho de que Marcelo no tiene dentadura. 

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique al 911. Ya han transcurrido muchas jornadas y los allegados están sumamente preocupados por su desaparición

 

Archivado en