Series de misterio

La miniserie más vista de Netflix es atrapante

La miniserie más vista hoy en Netflix es un policial de 8 capítulos con menos de una hora de duración cada uno de ellos.

Napsix sábado, 8 de enero de 2022 · 00:09 hs
La miniserie más vista de Netflix es atrapante
La miniserie más vista en Netflix hoy es un policial de misterio.

Como cada día, Netflix presenta un ranking con las 10 propuestas más elegidas por los usuarios de la plataforma. Entre ellas, se encuentra una miniserie que quienes la han disfrutado la califican como "atrapante".

Quédate Cerca es la miniserie que ocupa el cuarto lugar como lo más visto de Netflix hoy. "Cuando Carlton Flynn desaparece, la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadenan una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos", cuenta la descripción de la plataforma.

Es que a la salida del club nocturno Vipers no se supo más nada de Carlton Flynn. Su búsqueda rápidamente relacionó el caso con otra extraña desaparición, la de Stewart Green, un hombre que perseguía a Megan -conocida como Cassie, una stripper del Vipers.

Pero además, la encargada de aquel club asegura ahora que Stewart Green ha vuelto y que nuevamente irá por Meggan. En el medio, intentan averiguar qué relación tienen todos estos personajes con el joven Carlton Flynn.

Esta miniserie es un policial de Netflix y sus protagonistas son Cush Jumbo, James Nesbitt y Richard Armitage. Son 8 capítulos de entre 43 y 50 minutos cada uno.

Archivado en