Imperdible

Netflix estrenó la miniserie más esperada por los amantes del fútbol

Netflix estrenó hoy una de las miniseries más esperadas. En sólo 3 capítulos relata de la vida de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Napsix martes, 25 de enero de 2022 · 22:07 hs
Netflix estrenó la miniserie más esperada por los amantes del fútbol
"Para los que me conocen soy Batman, para los que no soy el Joker", asegura Neymar en la miniserie de Netflix

"Neymar, el caos perfecto" es una de las grandes apuestas de Netflix para este 2022. Se trata de una miniserie que en sólo 3 capítulos intenta mostrar la vida del astro brasileño. Sus contradicciones, su personalidad tan aguerrida como caprichosa, su vida dentro y fuera de una cancha. 

"Aclamado y criticado en el mundo entero, Neymar comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera futbolística", reza la descripción de Netflix sobre esta miniserie

Bajo su propio relato Neymar asegura en esta miniserie documental: "Es mi vida y haré lo que yo sienta", también declara que elegiría ser una persona anónima antes que un famoso, a la vez que sabe la responsabilidad que eso conlleva. "Pasé de no tener nada a tenerlo todo, de un día a otro", cuenta el astro brasileño que ostenta el récord del fichaje más caro de la historia (222 millones de euros).

Lionel Messi, Kylian Mapeé, David Beckham, Luis Suárez y Ángel di María también son parte de los testimonios joya que describen al jugador de 29 años en la miniserie.

Brasil, sus amigos, su familia, su relación con su padre y manager, su descontrol, sus grandes errores, las críticas, la comparación constante con Pelé, los aciertos y la algarabía que despierta. Todo, resumido en 3 capítulos de entre 50 y 60 minutos cada uno.  ¿Debelará esta miniserie cuál será el futuro de Neymar, luego de los fuertes rumores de que abandona el seleccionado brasileño después de Qatar 2022?

Esta miniserie documental está disponible en Netflix desde hoy.

Archivado en