CELEBRIDADES

Frente al espejo, Ángela Aguilar presume su belleza luciendo un llamativo outfit

La joven cantante de regional mexicano volvió a compartir varias historias en las redes sociales, robando suspiros, una vez más.

Napsix jueves, 7 de septiembre de 2023 · 13:37 hs
Frente al espejo, Ángela Aguilar presume su belleza luciendo un llamativo outfit
ÁNGELA AGUILAR LA ARTISTA CUMPLIRÁ 20 AÑOS EL 8 DE OCTUBRE Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las artistas jóvenes más icónicas de esta generación. Inspirada por la música de sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, y de su padre, Pepe Aguilar, Ángela quiso seguir el mismo rumbo al lanzarse como artista del género regional mexicano. De esta forma, a sus cortos 19 años, ya se perfila como una de los principales referentes de ese género que supo explotar a la perfección.

No obstante, Ángela no se ha cerrado a hacer música únicamente regional, sino que también se anima a explorar otros estilos, para encontrar su propio camino. Es así que, en el último año, la joven nacida en los Estados Unidos colaboró con el argentino Fito Páez, en una nueva versión de “Brillante sobre el mic”, uno de sus más famosos hits. Además, la más pequeña de la Dinastía Aguilar tuvo la oportunidad de trabajar con el DJ Steve Aoki, con quien lanzó “Invítame A Un Café”.

Como si fuera poco, a lo largo de su carrera, Ángela también supo explorar otras facetas fuera de la música. Una de ellas es su rol como influencer en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, la intérprete de “Qué Agonía” suma más de 9 millones de seguidores que están pendiente a cada uno de sus posteos. Es más, en las historias temporales de esa red, la joven compartió una postal frente al espejo, luciendo un llamativo outfit color amarillo, que encantó a sus fanáticos.

ÁNGELA SUMA MÁS DE 9 MILLONES DE SEGUIDORES EN LAS REDES. FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

El sueño que cumplió Ángela Aguilar

Tanto en Instagram como en YouTube, la artista revela detalles de su vida y de su carrera, buscando mostrar su imagen más sincera y acercarse a sus fanáticos. Esto mismo sucedió hace unos días, cuando Ángela compartió su vlog (blog de YouTube) número 106, en el que contó con lujo de detalles cómo fue su experiencia al cantarle a la reina de España, lo cual fue un “sueño cumplido” para ella.

Mira el video de Ángela Aguilar frente a la Reina Sofía

Para la especial ocasión, que tuvo lugar en febrero de este año, Ángela interpretó varios temas clásicos como “La llorona” y “La malagueña”, frente a la Reina emérita Sofía, madre del Rey Felipe VI de España.

 

Archivado en