CELEBRIDADES

Prepárate para ver cómo sería Karol G en su vejez, según la Inteligencia Artificial

La icónica cantante colombiana compartió un video que causó furor en la red, al revelar su versión adulta.

Napsix martes, 5 de septiembre de 2023 · 20:59 hs
Prepárate para ver cómo sería Karol G en su vejez, según la Inteligencia Artificial
KAROL G LA CANTANTE TIENE 32 AÑOS Foto: INSTAGRAM @KAROLG

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, es una destacada artista colombiana que ha dejado una huella imborable en la industria de la música latina. Nacida el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, Karol G se ha convertido en un ícono del género urbano, con una carrera que ha experimentado un crecimiento meteórico en los últimos años.

Su historia en la música comenzó a temprana edad, cuando Karol demostró su pasión por el canto. A lo largo de los años, perfeccionó sus habilidades y forjó su propio estilo, fusionando elementos del reggaeton, el pop y la cumbia. En 2010, lanzó su primer sencillo "Amor de Dos", con el que empezó a resonar en la escena.

A partir de ese momento, su popularidad no hizo más que crecer, y sus álbumes, como "Unstoppable" y "Ocean", la consolidaron como una de las artistas más influyentes de la música latina. Luego, llegaron los hits “Tusa”, “Bichota”, “Don’t Be Shy”, “Provenza” y “TQG”, entre tantos otros, que hicieron que Karol llegara a la cima de las listas musicales a nivel global, superando a artistas como Bad Bunny al posicionarse como la artista latina más escuchada en el mundo.

LA BICHOTA CONQUISTA LAS REDES CON SUS FOTOS. FOTO: INSTAGRAM @KAROLG

Así se vería Karol en la tercera edad

En ese marco es que todo lo que hace Karol G se vuelve motivo de charla en las redes sociales, poniendo su nombre entre las tendencias de cada día. Precisamente, esto sucedió hace unos días, cuando la actual pareja de Feid compartió un video comparando la imagen de su rostro actual con una versión artificial de su rostro como adulta mayor, con arrugas y canas, con el tema “Young and beautiful” de Lana del Rey de fondo.

Mira el video de Karol G como "abuelita"

El video, subido en Tik Tok, sumó más de 1 millón de “me gustas” en esa red, y miles de usuarios hicieron comentarios como los siguientes: “Ok pero está escuchando a Lana Del Rey”; “la abuelita más preciosa”; “Lo bueno que solo cambiamos físicamente pero nunca cambiará nuestro corazón y hasta ahí seguiremos perreando”; “hasta de abuela te ves de encanto”; “eres bella karol g”; “Se parece a su mami”; “así estaremos escuchando tus canciones”; “Igual de linda, se nota como tu alma resalta”; “hay lana del rey, hay like”.

Archivado en