Astrología oriental

Según el horóscopo chino, estos son signos más amargados

Hay personas que son amargadas sin motivos aparentes. En este artículo te contamos cuáles son los signos más malhumorados del zodiaco chino.

Napsix viernes, 29 de septiembre de 2023 · 16:07 hs
Según el horóscopo chino, estos son signos más amargados
Los signos más amargados del horóscopo chino Si quieres conocer cuáles son las personas más malhumoradas del zodiaco chino, lee a continuación. Foto: Archivo

El zodiaco chino consta de doce signos o animales con el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Cabe aclarar que el horóscopo chino es un sistema de astrología tradicional que se basa en un ciclo de 12 años, cada uno con un animal correspondiente. Esta creencia implica que la personalidad y el destino de una persona están influenciados por el animal y el elemento asociados al año de su nacimiento.

El horóscopo chino se ocupa de analizar los rasgos particulares de cada signo. Tal como en otras ocasiones tuvimos la oportunidad de conocer sobre los signos más sensibles o los más fieles, esta vez reflexionaremos sobre cuáles son los signos más amargados del zodiaco chino. En este caso, se trata de personas que constantemente están de mal humor y son poco sociables.

Dragón, Serpiente y Caballo son los signos más malhumorados. Imagen de archivo.

Los signos más amargados

Quienes nacieron en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 son Dragón. Si bien se puede afirmar que son personas carismáticas, por lo general son serios e independientes. Están llenos de fuerza, vitalidad y acumulan mucha energía. En consecuencia, si le enojas, se enfurecen y pierden los estribos. Por otro lado, son inspiradores por su carácter y fortaleza.

Otro de los signos que sobresale en malhumor es la Serpiente. De acuerdo al horóscopo chino, corresponde a las personas nacidas en años específicos: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013. Son individuos que destacan por su intuición, astucia y observación. Generalmente, actúan por su propio juicio, pues prefieren creer en sus propias ideas y sabiduría antes que aceptar el consejo de otros. Son personas serias y valoran mucho su autonomía e intimidad, a la vez que son misteriosos y reservados.

El horóscopo chino tiene 12 signos, cada uno de ellos es un animal. Imagen de Pixabay.

En el último lugar se encuentra el Caballo. Pertenecen a este signo las personas nacidas en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014. Suelen ser individuos que aman su libertad y su independencia y se caracterizan por la energía, la creatividad y la aventura. Si bien son personas optimistas, en algunos casos pueden pasar por amargadas por su seriedad. Además, saben adaptarse a las circunstancias del entorno, porque son flexibles.

Archivado en