CELEBRIDADES

A sus 54 años, Jennifer Aniston modela su figura en una sesión subida de tono

La estrella estadounidense volvió a cautivar a sus seguidores con un nuevo contenido en el que se muestra igual de diosa que siempre.

Napsix jueves, 28 de septiembre de 2023 · 16:53 hs
A sus 54 años, Jennifer Aniston modela su figura en una sesión subida de tono
Jennifer Aniston La actriz saltó a la fama por interpretar a Rachel Green en Friends Foto: INSTAGRAM @jenniferaniston

Jennifer Aniston, la famosa actriz y productora estadounidense, se ha destacado en la industria del entretenimiento durante décadas. Su carrera en la actuación y su vida personal han sido objeto de interés y admiración por parte de fans de todo el mundo desde su debut en “Friends” hasta la actualidad.

Jennifer Aniston saltó a la fama en la década de 1990 con su papel icónico como Rachel Green en la exitosa serie de televisión "Friends". La sitcom se convirtió en un fenómeno cultural y catapultó a Aniston y a sus compañeros de reparto a la fama internacional. Por su interpretación, Jennifer recibió un Premio Emmy y se consolidó como una de las actrices más queridas de la televisión.

Tras "Friends", Aniston continuó su carrera en el cine con éxitos como "Marley & Me" (2008), "The Break-Up" (2006) y "Horrible Bosses" (2011). Su versatilidad como actriz le permitió transitar entre comedias y dramas con facilidad, pudiendo elegir entre todas las opciones que los directores le ofrecían.

Jennifer suma más de 42 millones de seguidores en las redes sociales. FOTO: INSTAGRAM @JENNIFER ANISTON

En lo que respecta a su vida personal, Jennifer Aniston ha sido un ícono de la moda y la belleza, y su corte de cabello característico en la serie "Friends" incluso lleva su nombre: "The Rachel". A lo largo de los años, ha mantenido su estilo sencillo y elegante que la ha convertido en un referente de la moda.

En cuanto a su vida amorosa, Aniston ha estado casada dos veces, primero con Brad Pitt en 2000 y luego con Justin Theroux en 2015, aunque ambos matrimonios terminaron en divorcio. Su vida amorosa ha sido objeto de escrutinio por parte de los medios de comunicación, pero Jennifer ha mantenido una actitud reservada y ha enfocado su atención en su carrera y en su bienestar personal.

Mira el video de Jennifer Aniston modelando a los 54

En la actualidad, Jennifer sigue igual de activa que siempre, tanto en el mundo de la actuación como en el modelaje. Es más, en Instagram, la actriz de 54 años comparte sesiones de fotos modelando su figura, desatando furor entre sus millones de seguidores. Esto sucedió en las últimas horas, cuando Aniston compartió un video grabado desde el set donde posó en ropa interior para la cámara, a veces cubierta por una capa negra.

“Diversión en el set con @crfashionbook”, escribió Jennifer en el posteo de Instagram. Enseguida, sus seguidores comentaron: “Esta mujer es como un vino”; “LA MUJER MÁS HERMOSA DEL MUNDO ¿Es esto un sueño?”; “Rachel Green viviendo su mejor vida”; “Nunca he visto una mujer perfecta como tuuuu”; “¡Guau! Todo esto. ¿Y esa capa? Solo digo... La Navidad está a la vuelta de la esquina”; “Ese pelo”; “Acto de clase, chica sexy... soportó la prueba del tiempo. Te amo Jen”; “¡Detente, eres el momento!”; “La mujer más hermosa del mundo, sin duda, oh, es tan hermosa”.

Archivado en