CELEBRIDADES

Salma Hayek sacude la red al llevar a su hijastro a pasear por México

La diva mexicana volvió a dar de qué hablar en las redes sociales con un posteo que causó furor.

Napsix jueves, 28 de septiembre de 2023 · 17:37 hs
Salma Hayek sacude la red al llevar a su hijastro a pasear por México
SALMA HAYEK La actriz es una de las nueve latinas que han sido nominadas al Premio Oscar a la Mejor Actriz Foto: ARCHIVO

Salma Hayek, una de las actrices más influyentes de Hollywood, ha dejado una huella significativa en la industria cinematográfica con su talento y carisma. La representante latina en el mundo de la actuación es conocida por sus actuaciones destacadas y por su presencia en las redes sociales, donde comparte momentos especiales con su familia.

Su carrera en Hollywood despegó en la década de 1990, cuando protagonizó "Desperado" (1995) junto a Antonio Banderas. Esta película de acción la catapultó a la fama internacional. Luego, en 2002, su actuación en "Frida" le valió una nominación al Premio de la Academia, consolidando su estatus como una de las actrices más respetadas.

Salma Hayek también ha sido una defensora de la diversidad en la industria del cine, luchando por más representación latina en Hollywood. Como productora, ayudó a crear la exitosa serie de televisión "Ugly Betty" (2006-2010), que promovió la inclusión de personajes latinos en la televisión estadounidense.

Salma tiene 56 años. Foto: Instagram @salmahayek

En cuanto a su presencia en las redes sociales, sobre todo en InstagramSalma comparte regularmente momentos de su vida personal, incluyendo fotografías y videos junto a su familia. Está casada con el francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija llamada Valentina Paloma Pinault. Además, la latina no duda en compartir tiempo con sus hijastros, los hijos de Linda Evangelista y el empresario.

Mira el video de Salma Hayek 

Precisamente, en su más reciente posteo, Salma reveló un video compartiendo tiempo con su hijastro Agustin James Pinault. La protagonista de “Magic Mike: Last Dance” fue a un local de chocolates en Baja California Sur, donde probó los mejores dulces en compañía del joven. “El chocolate viene en todas las formas y presentaciones posibles”, escribió Hayek en su perfil de Instagram.

AGUSTIN PINAULT COMPARTE DE UNA SALIDA CON SALMA HAYEK. FOTO: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

Por su parte, algunos de los fanáticos de Salma Hayek le dejaron los siguientes comentarios bajo el posteo de Instagram: “Que ricooooo, cacao mexicano”; “Salma, por favor, dame una oportunidad”; “Yo diría que el chocolate es el mejor dulce que ha existido. Que tengas un buen día diosa”; “Saludos guapa, excelente actriz y bonito día”; “Eso se ve bien”; “El chocolate y @salmahayek, una aportación de México para el mundo”.

Archivado en