Redes

Desde República Dominicana, Carmen Villalobos compartió en la red la gran pasión qué mantiene de vacaciones con su marido

La artista colombiana se encuentra disfrutando unas placenteras vacaciones en uno de los destinos paradisíacos más solicitados junto a gran amor de su vida.

Napsix jueves, 28 de septiembre de 2023 · 18:45 hs
Desde República Dominicana, Carmen Villalobos compartió en la red la gran pasión qué mantiene de vacaciones con su marido
Carmen Villalobos Compañera presente Foto: Fuente: Imagen - Instagram @cvillalobos

Carmen Villalobos hace ya cuatro días que está en República Dominicana junto a su marido, el conductor deportivo, Frederick Oldenburg. La conductora de Top Chef, voló rumbó para allí puesto qué se está llevando a cabo la competencia de destreza física, Exatlón All Stars. Así fue cómo la también modelo compartió vía Instagram los momentos qué tuvieron libres para pasar el rato.

Fuente: imagen - instagram @cvillalobos 
Siempre presente.

En modo de historias de corta duración, Carmen Villalobos subió una catarata de instantes, en ellos se puede ver un enorme reservorio de agua con centenares de sombrillas, reposeras y al frente una soñada playa, para plasmar el momento sumó la canción de Prince Royce, 'Me enredé'.

Cómo segunda postal, Carmen presumió una romántica selfie en la qué se la vio luciendo una musculosa blanca, gafas marrones ovaladas, mientras qué su amado llevaba una playera negra y ambos aprovechaban para sonreír a cámara.

Acompañante de lujo

En uno de los cortes del programa qué se emite para Telemundo, Carmen grabó el instante en el qué Frede se acercó a una de las carpas y mantenían una bonita conversación mostrando a su vez las pulseras de la competición.

Fuente: imagen - instagram @cvillalobos
unidos entre colores.

"Se empató todo", se la oyó decir a Frede a lo qué Carmen automaticamente respondió: "equipo rojo y azul, oigan yo también soy de Exatlon", sumó en guiño al programa de entretenimiento.

Archivado en