Desde República Dominicana, Carmen Villalobos compartió en la red la gran pasión qué mantiene de vacaciones con su marido
La artista colombiana se encuentra disfrutando unas placenteras vacaciones en uno de los destinos paradisíacos más solicitados junto a gran amor de su vida.
Carmen Villalobos hace ya cuatro días que está en República Dominicana junto a su marido, el conductor deportivo, Frederick Oldenburg. La conductora de Top Chef, voló rumbó para allí puesto qué se está llevando a cabo la competencia de destreza física, Exatlón All Stars. Así fue cómo la también modelo compartió vía Instagram los momentos qué tuvieron libres para pasar el rato.

Siempre presente.
En modo de historias de corta duración, Carmen Villalobos subió una catarata de instantes, en ellos se puede ver un enorme reservorio de agua con centenares de sombrillas, reposeras y al frente una soñada playa, para plasmar el momento sumó la canción de Prince Royce, 'Me enredé'.
Cómo segunda postal, Carmen presumió una romántica selfie en la qué se la vio luciendo una musculosa blanca, gafas marrones ovaladas, mientras qué su amado llevaba una playera negra y ambos aprovechaban para sonreír a cámara.
Acompañante de lujo
En uno de los cortes del programa qué se emite para Telemundo, Carmen grabó el instante en el qué Frede se acercó a una de las carpas y mantenían una bonita conversación mostrando a su vez las pulseras de la competición.

unidos entre colores.
"Se empató todo", se la oyó decir a Frede a lo qué Carmen automaticamente respondió: "equipo rojo y azul, oigan yo también soy de Exatlon", sumó en guiño al programa de entretenimiento.

Cómo hacer pretzels: receta ultra sencilla para lograr un sabor único

Prepárate para ver a Candy y Terry como si fueran humanos, según la Inteligencia Artificial

Receta de ensaimadas perfectas: delicias super fáciles y para compartir

El verdadero motivo por el que los perros tiene el impulso de correr eufóricos

El truco definitivo para quitar el olor a quemado de la cocina

Aperitivo italiano: bruschetta de tomate y albahaca para celebrar lo sencillo

El truco definitivo para cultivar tu propio huerto en maceta
