Instagram

Catherine Fulop aconsejó a sus seguidores y conquistó corazones con su belleza

La bellísima artista venezolana-argentina no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales.

Napsix jueves, 28 de septiembre de 2023 · 08:03 hs
Catherine Fulop aconsejó a sus seguidores y conquistó corazones con su belleza
Catherine Fulop Catherine Fulop encandila con su hermosura Foto: Instagram

Catherine Fulop se ganó el corazón de miles y miles de personas en el mundo gracias a su trabajo en la TV. Recientemente, fue convocada para regresar a la pantalla chica en reemplazo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Sin embargo, la artista venezolana-argentina rechazó la propuesta.

Catherine Fulop es muy activa en sus redes sociales

“Lo que pasa es que tengo ya planeados varios viajes y me da miedo comprometerme con algo que dure tantos meses, si uno firma para un magazine es para que dure todo el año y yo en noviembre ya tengo un viaje a Los Angeles; después tengo que volver a Miami y a fin de año no tenemos planeado, pero no sé si estaremos en Miami o nos vamos para Roma si Paulo (Dybala) tendrá días libres y dependemos un poco de eso”, le explicó Cathy a Laura Ubfal.

Y en la misma charla, agregó: “En otro momento de mi vida yo le echaba pierna a lo que viniera, me ofrecieron también estar en el jurado de ‘Got Talent’ y yo me tenía que ir a ver a mi mamá y ya tenía otro viaje con mis amigas de Venezuela”.

Catherine Fulop, bellísima

“Después de la muerte de mi hermano, que murió con el teléfono en la mano… Y tanto trabajo, para cuando dejar de disfrutar, yo que tengo a Ori lejos, y a mi marido, que todavía estamos jóvenes y podemos disfrutarnos y fueron muchos años trabajando todos los veranos, quiero este año no depender de un horario y de un compromiso tan fijo”, expresó Fulop.

Cathy se mantiene muy activa en redes sociales. En Instagram cuenta con miles de seguidores que están pendientes a todo lo que realiza. Ahora, aconsejó a sus admiradores con un pequeño video y conquistó corazones con su belleza. “Cuando no te encuentres, piérdete”, afirmó.

Mira el video de Catherine Fulop

 

Archivado en