Acertijo visual: sólo los que tienen vista de águila pueden ver el felino escondido en la imagen
Un nuevo reto visual pone a ejercitar las capacidades cognitivas de miles de internautas. En esta ocasión deberán hallar un animal en la lámina.
Entrena tu mente mientras juegas con uno de nuestros clásicos acertijos visuales. Recuerda que MDZ brinda a diario un nuevo reto visual, sumando uno más al conjunto de desafíos acumulados. En esta oportunidad, los internautas se divertirán encontrando el error de la lámina del día. ¿Te animas?
La lámina del día presenta un patrón de gatos de distintos colores y tamaños, ubicados encima del fondo blanco. Ten en cuenta que el reto consiste en ubicar el animal diferente que se ha infiltrado entre los felinos. Para esto, hay que prestar suma atención a cada rincón de la imagen.
Antes de mostrar la imagen, podemos revelar que el animal intruso es nada más ni nada menos que un conejo. Así como lo lees, un mamífero se ha escondido y no cualquiera es capaz de hallarlo al primer vistazo. Una vez que puedan ubicarlo en la imagen, darán por resuelto el acertijo visual.

Si crees que tu búsqueda es la correcta, en la siguiente imagen podrás corroborar la solución del reto visual. El conejo se escondía en la parte izquierda y central de la lámina. Los esperamos a todos nuevamente a efectuar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Mónica Ayos se llevó todas las miradas y conquistó corazones al atardecer

Horóscopo diario: qué le depara a cada signo del zodíaco para este viernes

¿Qué ves primero? Este sencillo test te dirá si eres alguien comprensivo

Cómo hacer pretzels: receta ultra sencilla para lograr un sabor único

Prepárate para ver a Candy y Terry como si fueran humanos, según la Inteligencia Artificial

Receta de ensaimadas perfectas: delicias super fáciles y para compartir

El verdadero motivo por el que los perros tiene el impulso de correr eufóricos
