¿Qué sucedió?

Te sorprenderás al ver la decisión tajante qué Marc Anthony tomó en una de sus redes sociales

El artista neoyorquino en las últimas horas ha hecho una llamativa maniobra en cuánto a un cambio en su perfil. Esto es lo qué se sabe.

Napsix viernes, 22 de septiembre de 2023 · 20:48 hs
Te sorprenderás al ver la decisión tajante qué Marc Anthony tomó en una de sus redes sociales
Marc Anthony ¿Decisión o estrategia? Foto: Fuente: Imagen - Instagram @marcanthony

Marc Anthony se ha sumado a la gran fila de celebridades qué optan por de un momento a otro dejar completamente sin efecto, la red social de Instagram y es qué al ingresar a su cuenta oficial de más de 13 millones de seguidores aparece un cartel en la parte de abajo qué dice ‘aún no hay publicaciones’. Esto ha llamado la atención porque es su mujer, la modelo de Perú, Nadia Ferreira sí ha estado subiendo contenido sobre el cantante.

Fuente: Imagen - Instagram - captura.
brilla por su ausencia.

Sin ir más lejos dos de las grandes estrellas qué previamente ha hecho lo mismo qué Marc Anthony han sido: Jennifer López (su ex pareja) y Britney Spears. Lo cierto es qué podemos entenderlo desde un punto más si se quiere estratégico porque la red no se encuentra inhabilitada, por lo qué se puede suponer qué se viene una nueva era.

Vacaciones en familia 

Si bien no hay novedades de Marc por medio de su red social, sí se sabe por el lado de Nadia qué han decidido volar hacia un nuevo destino, de momento totalmente desconocido.

Fuente: Imagen - Instagram @nadiaferreira
los tres juntos.

A modo de historia de corta duración, Nadia subió una tierna postal en la qué Marc estaba en el lado conductor del helicóptero dónde estaba sujetando a su bebé recién nacido y qué al costado ella sumó un guiño 'los pilotos de mi vida'.

Apenas llegaron 5 de la mañana, los esperaba un enorme banquete con una amplia variedad de facturas, aguas minerales y delicias francesas comó le pain le chocolait (pan de chocolate), entre otras masas de panadería.

A su vez han celebrado la unión en familia y aprovecharon para subirse a un gigantesco globo aerostático qué llevaba cómo diseño centenares de cuadrados en: verde, marrón, negro, rojo, naranja y qué más abajo tenía en representación la bandera de México.

Fuente:Imagen - instagram @nadieferreira 
en familia.

 

Archivado en