Redes

Esta es la gigantesca fábrica en la qué Issa Vegas controla y supervisa las proteínas que en breve lanzará al mercado para el público fitness

La modelo Argentina hizo un pantallazo de cómo es el largo procedimiento del polvo para aumentar la masa muscular y que requirió de un enorme control por parte de grandes profesionales.

Napsix viernes, 22 de septiembre de 2023 · 23:45 hs
Esta es la gigantesca fábrica en la qué Issa Vegas controla y supervisa las proteínas que en breve lanzará al mercado para el público fitness
Issa Vegas emprendedora Foto: Fuente: imagen - Instagram @issavegas

Issa Vegas es una de las mujeres del deporte qué más se reinventa, el llevar su vida plasmada de lleno a una vida saludable y entrenada la ha llevado a pensar en un emprendimiento referido al mundo del fitness. Así fue cómo la influencer por medio de Instagram mostró de cerca el sitio dónde se lleva a cabo la preparación de la proteína qué tanto venía mencionando anteriormente.

En el primer video se la ve a Issa Vegas sumandose al trend de 'Flores amarillas' y cómo fue caminando para uno de los sectores de la enorme fábrica con una cofia celeste para cuidar el producto en cuestión.

Allí también se la ve llevando un outfit clásico muy a su estilo personal, corpiño blanco, musculosa azul y un ajustado jean con bordado en la parte de los bolsillos traseros.

Idea en mente

Lo llamativo no solo ha sido el espacio si no también el hecho de qué contó con un montón de cámaras, pareciera ser qué lo va a documentar para luego mostrarlo en las redes.

Fuente: Imagen - Instagram @issavegas 
supervisado.

En otra de las postales Issa Vegas qué también llevaba unoa borcegos de Prada modelo 'Monolith' y valuados en 1.750 dólares tal cómo figura en su página principal. Para las etapas de elaboración contó con la asistencia de un profesional qué la asesoró en todo el proceso buscando la mejor calidad posible.

Inquietudes

Posterior a ello, abrió una caja de preguntas en sus storys para qué sus más de 9 millones de followers le hicieran cualquier pregunta qué tuviera qué ver con el polvo qué pronto estará disponible en el mercado.

Fuente: instagram @issavegas
comentarios y respuestas.

Chari.

Archivado en