Acertijo visual: solo las personas con vista de águila pueden ver el oso escondido en la imagen
Un nuevo reto visual ha llegado para desafiar a todos los internautas. En esta ocasión tendrán que hallar el mamífero infiltrado.
¿Qué tan inteligente eres? Aquí les presentamos un nuevo acertijo visual que hará que todos los internautas se cuestionen su nivel de inteligencia, y qué tan hábiles son para resolver retos llenos de adrenalina. Pues, este desafío presenta un tiempo límite a respetar, por lo que todos deberán probar que son rápidos bajo presión.
En esta lámina, se presenta una clásica postal navideña repleta de ciervos de color marrón ubicados uno al lado del otro. Entre ellos, hay también un Papá Noel, o Santa Claus, y un muñeco de nieve sobre el fondo blanco. Lo cierto es que el reto visual esconde otro animal y hay que hallarlo.
Como meta, los usuarios de todas las generaciones deberán ser capaces de ver el oso escondido en la imagen. De esta forma, podrán dar solución al acertijo visual del día y así probar que son verdaderos expertos en el tema. Como un desafío extra, tendrán que intentar encontrar el animal en menos de 30 segundos.

La respuesta de este reto visual se revela a continuación. El oso se había escondido en la parte inferior de la imagen, donde está remarcado con un rectángulo. Los esperamos a todos nuevamente a efectuar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Mónica Ayos se llevó todas las miradas y conquistó corazones al atardecer

Horóscopo diario: qué le depara a cada signo del zodíaco para este viernes

¿Qué ves primero? Este sencillo test te dirá si eres alguien comprensivo

Cómo hacer pretzels: receta ultra sencilla para lograr un sabor único

Prepárate para ver a Candy y Terry como si fueran humanos, según la Inteligencia Artificial

Receta de ensaimadas perfectas: delicias super fáciles y para compartir

El verdadero motivo por el que los perros tiene el impulso de correr eufóricos
