Acertijo visual: solo las personas con vista de halcón pueden ver el fantasma oculto en la imagen
Un nuevo reto visual pone a ejercitar todo el poder de observación de miles de internautas. En esta ocasión deberán hallar el espectro escondido en la lámina.
El poder de percepción de los internautas se verá desafiado una vez más con este acertijo visual. Además, se trata de un reto visual capaz de entretener tanto a niños, jóvenes como adultos, puesto que con una imagen todos se verán envueltos en un gran desafío a resolver.
Como podrán ver los usuarios, el reto visual del día trae consigo una característica postal de Halloween, con decenas de esqueletos uno al lado del otro. Por algunos sectores también se pueden observar calabazas naranjas con su tradicional sonrisa maléfica.
El principal objetivo que tienen los internautas en esta oportunidad es el de hallar el fantasma que se ha infiltrado entre los esqueletos y calabazas. Recuerden que, para poder resolver el acertijo visual, es crucial mantener la paciencia y observar con detalle cada rincón de la imagen.

La solución de este reto visual se revela en la imagen final. El fantasma se esconde en el borde derecho y superior de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a efectuar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Mónica Ayos se llevó todas las miradas y conquistó corazones al atardecer

Horóscopo diario: qué le depara a cada signo del zodíaco para este viernes

¿Qué ves primero? Este sencillo test te dirá si eres alguien comprensivo

Cómo hacer pretzels: receta ultra sencilla para lograr un sabor único

Prepárate para ver a Candy y Terry como si fueran humanos, según la Inteligencia Artificial

Receta de ensaimadas perfectas: delicias super fáciles y para compartir

El verdadero motivo por el que los perros tiene el impulso de correr eufóricos
