Sorprende a tu familia con esta receta de buñuelos de chocolate en minutos
No te pierdas esta receta de buñuelos de chocolate para hacer en simples pasos.
Este receta de buñuelos de chocolate es muy simple de realizar y sólo tendrás que respetar las cantidades de ingredientes para conseguir unos bocados aireados y muy sabrosos.
Los buñuelos son uno de los platos dulces clásicos de España y a los clásicos buñuelos de viento se le pueden agregar algunos ingredientes para variar un poco y descubrir nuevos sabores.
Sigue el paso a paso de esta receta de buñuelos de chocolate y disfruta de un postre delicioso.

PH Stock
Ingredientes
180 gr. de harina de trigo común; 20 gr. de cacao en polvo sin azúcar; 6 gr. de levadura química en polvo; 25 gr. de mantequilla; 2 huevos M; 100 ml. de agua; 75 ml. leche entera; 20 g. de azúcar; Sal; 1 Naranja; Aceite; Azúcar; Para el relleno: 100 ml. nata para montar; 200 gr. de chocolate

PH Canal Cocina
Preparación
Tamizar la harina junto con la levadura. Calentar en una olla el agua, la leche, la mantequilla, la sal y la ralladura de naranja y llevar a hervir. Dejar enfriar y añadir los huevos.
Incorporar la harina con la levadura y el cacao en polvo y mezclar hasta que queda una masa homogénea. Calentar aceite a 180 grados y freir los buñuelos sacando pequeñas porciones con una cuchara.
Retirar de la fritura y colocar en un papel absorvente. Calentar la nata en una olla hasta que llegue a hervir. Añadir el chocolate en trozos y remover hasta incorporar. Dejar enfriar y rellenar los buñuelos. Espolvorear azúcar por encima y servir.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

El truco definitivo para despercudir los calcetines y dejarlos como nuevos

No más picaduras, esta es la planta capaz de ahuyentar a los mosquitos del jardín

Prepara un clásico delicioso: arroz con leche ¡me quiero casar!

Delicia española: gambas al ajillo que despiertan los sentidos

Contén la respiración para ver a Salma Hayek en “Ugly, Betty”

Secretos de la repostería francesa: crème brûlée 100% irresistible

Comida reconfortante: deliciosa sopa de maíz al estilo casero
