Redes

Desde Nueva York, Kim Kardashian posó para las cámaras con un infartante vestido de suma transparencia

La socialité estadounidense mostró un último y osado vestuario en medio de una importante gala de beneficio. Te contamos todos los detalles.

Napsix jueves, 14 de septiembre de 2023 · 23:16 hs
Desde Nueva York, Kim Kardashian posó para las cámaras con un infartante vestido de suma transparencia
Kim Kardashian Más deslumbrante que nunca. Foto: Fuente: imagen - Instagram @superrdani

Kim Kardashian, es una de las celebridades más comentadas, la empresaria vive estando en boca de todos por sus constantes provocaciones en la red social de Instagram dónde presume su esbelta figura cómo lo ha vuelto a hacer en una de sus postales. Así fue cómo la modelo dejó espiar lo qué ha sido un viaje relajado y placentero a orillas del mar.

Fuente: Imagen - Instagram @kimkardashian
buscando el rayo de sol

 Paradise", es el título qué le puso Kim Kardashian a dos de las fotografías en las qué posó semi sentada y sentada a orillas del mar y con una clásica microbikini negra mientras estaba tocando la arena con sus piernas y la cola.

La postal llegó a más 1.6 millones de likes y centenares de comentarios qué se destacan como: pareces de 17/ atractiva / hermosa mujer / Divina / fabulosa / Barbie / mi mujer... entre tantos otros.

Solidaria 

En las últimas horas, Kim volvió a llamar la atención pero esta vez para ser parte de una evento a beneficio de una organización sin fines de lucro posando con un auténtico vestido mega osado qué le diseñó exclusivamente la marca de Balenciaga. 

Fuente: Imagen - Instagram @kimkardashian
La increíble pieza de transparencia. 

 Cuidando de las mujeres en la gala de la Fundación Kering", reza la descripción qué Kim puso en su último álbum el qué resalta qué estuvo en dicha celebración que que junta fondos para ayudar a mujeres en situación de violencia y promover la ayuda al desarrollo en beneficios de las mujeres. 

Fuente: Imagen - Instagram @kimkardashian
El alucinante vestido visto de más cerca. 

 

Archivado en