Redes

Kim Kardashian se sometió a un chequeo clínico del qué sumó una particular reflexión

La modelo estadounidense aprovechó la red para concientizar en medio de un mes teñido de rosa.

Napsix miércoles, 9 de agosto de 2023 · 20:40 hs
Kim Kardashian se sometió a un chequeo clínico del qué sumó una particular reflexión
Kim Kardashian Alza su voz Foto: Fuente: Imagen - Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian utilizó su red social de Instagram para traer un signficativo mensaje respecto a hacerse todo los chequeos pertinentes para prevenir el cáncer y así fue cómo la influencer compartió su paso por la clínica.

Fuente: imagen - Instagram @kimkardashian
Chequeo de alerta sumamente necesario.

"Hace poco hice este escaneo de @prenuvo y tenía que contarles todo sobre esta máquina que salva vidas. El escáner de cuerpo completo Prenuvo tiene la capacidad de detectar el cáncer y enfermedades como los aneurismas en sus primeras etapas, antes de que aparezcan los síntomas", se puede leer en la descripción qué Kim Kardashian puso en su último posteo hablando sobre el nuevo sistema ultra tecnológico qué ofrece aquella empresa qué trabaja con el enorme aparato en formato cápsula con el qué Kim estaba posando. Allí además se la vio con un equipamiento especial, un conjunto de ambo gris oscuro.

Fuente: imagen - Instagram @kimkardashian 
Posando en modo selfie.

"Fue como recibir una resonancia magnética durante una hora sin radiación. Realmente ha salvado la vida de algunos de mis amigos y solo quería compartir", cerró su comunicado dejando en claro qué el método es más qué efectivo y qué ha sido comprobado por varios de sus más cercanos.

Su costo

Tal cómo se especifica en la pagina oficial de Instagram el equipo se puede adquirir y el chequeo vía scaner tiene una duración de 60 minutos.

Fuente: Imagen - captura - Prenuvo pagina oficial.
El valor para obtener el scanner.

Al ingresar a la página oficial se logró observar una seguidilla de items en cuánto a qué incluye el scanner allí aparece: escaneo completo de cabeza y torso con la adición de una evaluación de columna, anomalías de la médula, hernia discal, degeneración espinal, condiciones musculoesqueléticas, enfermedad del hígado graso, hemacromatosis, detección de EM. El costo para realizar dicho tratamiento de 60 minutos es de 2500 dólares.

Archivado en