DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: solo las personas con vista de halcón logran ver el loro oculto en la imagen

Un nuevo reto visual pone a prueba las capacidades intelectuales de los usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar el ave escondido que se encuentra en la lámina.

Napsix lunes, 28 de agosto de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: solo las personas con vista de halcón logran ver el loro oculto en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LORO Foto: MDZ ONLINE

Un nuevo misterio acecha a los lectores de MDZ que llegaron a esta sección con el deseo de entretenerse por unos minutos. Se trata de un nuevo acertijo visual que presenta un desafío intrigante y, para algunos, difícil de resolver. Anímate a jugar con este reto visual y, luego, invita a tus amigos a superarte en tiempo récord.

En esta oportunidad, MDZ realizó un diseño original y colorido para hacer ejercitar la mente de todos nuestros lectores, mientras se divierten. Como podrán observar, el reto visual presenta una lámina repleta de hojas verdes y violetas, de distintas tonalidades. Entre ellas, un ave se ha escondido, y es necesario encontrarla.

El animal por hallar en este acertijo visual es un loro. Así como lo lees, el ave de pelaje verde y gran pico se ha infiltrado entre las hojas de una aparente selva. Entonces, encontrarlo entre el caos de hojas es la meta a alcanzar en esta ocasión. Esto se puede conseguir con mucho esfuerzo visual y manteniendo la paciencia en todo momento.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Si buscas la solución del reto visual del día, podrás verlo en la imagen final. El loro se escondía en el la zona superior e izquierda de la lámina. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en