Imperdibles

Estas son las mejores 5 series de Amazon Prime Video en 2023

Aquí te contamos cuáles son las cinco mejores series que puedes disfrutar en este 2023 en la plataforma Amazon Prime Video. Ya sea que te guste la acción, la ciencia ficción o los dramas, hay opciones para todos los gustos.

Napsix domingo, 27 de agosto de 2023 · 18:18 hs
Estas son las mejores 5 series de Amazon Prime Video en 2023
Amazon Prime Video es una de las plataformas más elegidas entre los internautas. Foto: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming más populares, habiendo ganado terreno en los últimos años. En esa lucha por intentar competir con HBO, Star +, Netflix y otras, cada vez más se esfuerza en mejorar sus producciones de series o películas.

Las 5 mejores series de Amazon Prime Video en 2023

1. Sin huellas

Protagonizada por Camila Sodi y Carolina Yuste, esta serie muestra a dos humildes trabajadoras de limpieza, Desi y Cata, quienes acuden a la mansión de una adinerada familia en Alicante, la Rosselló, para trabajar luego de ser echadas de su empleo.

Al llegar, limpian la escena de un crimen y se encuentran con el cadáver de una mujer, por lo que se convierten en las principales sospechosas de su asesinato.

2. El consultor

Esta serie protagonizada por Christoph Waltz muestra a un consultor, Regus Patoff, que trabaja para Compware, un estudio de videojuegos en Los Ángeles. Cuando todo parecía normal, debe enfrentarse a una grave crisis que pone en riesgo la vida de varias personas, incluyendo los empleados de la compañía.

3. Operación Marea Negra

Esta ficción protagonizada por el actor español Álex González relata una lucha increíble en pleno océano entre policías y narcotraficantes de las rías gallegas. El exnovio de María Pedraza personifica a Nando, un criminal peligroso que dirige todo desde una cárcel. Además, actúan Nerea Barros, David Trejos, Jorge López y Leandro Firmino.

4. Citas Barcelona

Dirigida por Pau Freixas, esta producción comparte diferentes encuentros entre personas desconocidas en la ciudad de Barcelona. Trabajan Miguel Ángel Muñoz, Carmen Machi, Belén Cuesta, Laia Costa y David Verdaguer, entre otros artistas conocidos.

5. Good Omens
La segunda temporada de esta serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video muestra como Azirafel y Crowley, ángel y demonio, intentan mantener su vida en paz en Londres, luego de lo que fue el apocalípsis de la primera temporada.

 

 

Archivado en