Redes sociales

Un día en la intimidad de Carmen Villalobos

La actriz de 'Café con aroma de mujer' compartió en su Instagram

Napsix martes, 22 de agosto de 2023 · 13:19 hs
Un día en la intimidad de Carmen Villalobos
Un día en la intimidad de Carmen Villalobos Carmen Villalobos ha trabajado en 'Niños ricos, pobres padres', 'Hasta que la plata nos separe', etc. Foto: Carmen Villalobos / Instagram

Carmen Villalobos es una actriz colombiana conocida por su participación en telenovelas y series de televisión, tanto en su país natal como en otros países de Latinoamérica. Recientemente, la estrella de 'Hasta que la plata nos separe' publicó una serie de videos para interactuar con sus fans y mostró algunos detalles de su día a día. 

La colombiana comenzó su carrera en la actuación en 1999 en el programa de televisión infantil producido por Caracol Televisión, 'Club 10', donde interpretó a Abi. A medida que fueron pasando los años, Villalobos siguió trabajando detrás de cámaras, hasta que en 2008 dio el gran salto a la fama luego de su participación en 'Sin senos no hay paraíso', el programa donde se puso en los pies de Catalina Santana. Desde 2013 hasta 2015 la intérprete pasó por 'El Señor de los Cielos' y se ganó el corazón de millones de personas.

Carmen Villalobos es una talentosa actriz y modelo colombiana. Imagen de Instagram @cvillaloboss.

Carmen no solo participó en telenovelas de ficción, puesto que en 2022 y este año fue la presentadora de 'Top Chef VIP',  un reality show de cocina de Telemundo. Su trabajo en diversos proyectos conocidos, junto con su gran talento y carisma contribuyeron a que la actriz formara una gran base de seguidores. Cabe mencionar que en su perfil de Instagram la siguen más de 22 millones de usuarios. 

Mira el video

Hace unas horas atrás, Villalobos utilizó sus redes sociales como canal de difusión para mostrar algunos detalles de su día. Si bien, la mayoría de las veces la vemos con una gran sonrisa en el rostro, el día de ayer, la actriz exhibió el lado b, puesto que no todo es color de rosa. Al parecer, la colombiana fue a ejercitarse y en la mitad del entrenamiento estuvo sintiendo mareos y una sensación de náuseas. Pese al malestar Carmen completó su sesión de ejercicios y luego de unas horas compartió un video dando detalles de su rutina y mucho "más sonriente".

Mira el video

 

Archivado en