Promete mucho...

Se dieron a conocer los nuevos preparativos de la ficción encabezada por Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan

Los protagonistas están en plena promoción de cartel poniendo sobre la mesa una de las fuertes cartas para este 2023.

Napsix viernes, 9 de junio de 2023 · 17:30 hs
Se dieron a conocer los nuevos preparativos de la ficción encabezada por Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan
Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan La pareja qué promete. Foto: Fuente: Imagen @tvdunyasii

Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan provocaron un gran fervor en Twitter puesto qué se llevaron a cabo las fotos de presentación de todo el equipo de la ficción tragicomedia qué se iba a llamar Gün Isigim y qué finalmente debido a una cuestión de autoría pasó a ser 'Körkütük' qué se transmitirá en Canal D se Turquía. En el primer repaso del comienzo de guion y luego las postales, se notó una gran química entre el artista (36) y la actriz de 23 años.

El medio de comunicación turco @tvdunyasii replicó un compilado de momentos en los qué Kerem Bürsin y Hafta se pusieron en modo personaje por un lado el galán de Eda y Serkan con un conjunto de azul marino: Chomba y pantalón y la joven de vestido en el mismo tono. Allí se puede notar miradas y hasta agarradas super sútiles para haber logrado las fotografías de promoción.

La felicidad

En medio de su vuelta a la ficción, Kerem desde su cuenta de Twitter oficial le dio like a varios posteos de Canal D en los qué se mostraron fotos de todo el equipo reunido en una sala y a puro repaso de las primeras escenas a grabar qué serán recién la próxima semana.

"El nuevo proyecto de verano de Kanal D empieza a rodarse en los próximos días.Todo el equipo se reunió para el ensayo de lectura de la nueva serie producida por Ay Yapim y dirigida por Ali Bilgin y escrita por Kübra Sülün. ¡La serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan estará pronto en Kanal D!", twittearon desde @kanalD haciendo el anuncio oficial de qué en breve comenzará el rodaje.

El guiño de Kerem

Otro de los instantes qué destacó el actor fue una de las charlas qué tuvo con su compañera de equipo y en la qué se observó cómo ambos compartieron risa y hasta a Kerem diciendo: "Luce increíble", mientras qué al lado está acompañado por su peluquero personal.

Chari.

Archivado en