Redes

Demet Özdemir destapó toda su sensualidad en medio de una sesión de fotos caseras

La bellísima actriz turca de 31 años está en su mejor momento profesional y en los ratos libres de su trabajo aprovecha para subir postales mega sensuales.

Napsix viernes, 9 de junio de 2023 · 21:30 hs
Demet Özdemir destapó toda su sensualidad en medio de una sesión de fotos caseras
Demet Özdemir Una de las mujeres más bellas de Turquía. Foto: @demetozdemir

Demet Özdemir es una de las mujeres de la industria audiovisual turca mejor posicionada tanto en el nivel de las redes sociales cómo en elogio a sus grandes trabajos. En estos momentos la artista brilla al frente de Adim Farah, la serie boom de Fox Turquía en la qué comparte protagónico con Engin Agyurek. Sucede qué además de destacarse en las producciones audiovisuales también presume a diario su gran silueta en Instagram.

Fuente: Imagen @demetozdemir 
Aire de fresco.

Recientemente divorciada de Oguzhan Koç, Demet Özdemir logró sacar su costado de mayor libertad mostrandose al mundo tal cuál es y es por ello qué eligió desplegar su máximo potencial de hermosura entre fotos mega sexy cómo una de las últimas en las qué lució un top clásico negro y debajo una microtanga en tono turquesa, además de dejar sus pelos rizados al viento.

Fuente: Imagen @demetozdemir 
De mil formas.

La intérprete de Pajaro Soñador también aprovecha para mostrarse a cara lavada y recién levantada con un ajustado vestido cómo el qué se le ve en otra qué está acostado con un diseño escotado en tono magenta.

Momentos diferentes 

Además de mostrarse con una enorme sonrisa, Demet juega con los colores clásicos dentro de la red y es por ello qué compartió dos circunstancias diferentes pero en un mismo tono, el blanco tanto de tarde cómo de noche.

Fuente: Imagen @demetozdemir 
en modo radiante.

De blanco, un color qué nunca falla y qué se puede utilizar para cualquier momento del día, cómo ha escogido la actriz desde un momento de spa con una bata semicruzada, Anteojos y toalla hasta un lookaso para el infarto, vestido escotado corto qué utilizó para una fiesta exclusiva organizada por el equipo de Vogue Turquía y qué se lo diseño una modista de Estambul, Zuleyha Kuru.

Chari.

Archivado en