CELEBRIDADES

Con un microtop, Ángela Aguilar eleva la temperatura de la red

La hija de Pepe Aguilar está viajando por diferentes ciudades de los Estados Unidos en el marco de "Piensa en mí Tour".

Napsix viernes, 9 de junio de 2023 · 12:21 hs
Con un microtop, Ángela Aguilar eleva la temperatura de la red
ÁNGELA AGUILAR Antonio "El Charro" Aguilar y Flor Silvestre fueron los abuelos de la joven cantante Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Conocida como la “princesa del regional mexicano”; hija de Pepe Aguilar; nieta de Flor Silvestre y Antonio “El Charro de México” Aguilar; y, nominada a los Premios Grammy. Al leer todos estos factores, cualquier persona podría pensar en una sola persona: en la mismísima Ángela Aguilar. La joven de tan sólo 19 años, ha llegado a lo alto de la industria gracias a la pasión y la energía que le pone a cada una de sus creaciones.

Actualmente, la intérprete de “Qué Agonía” está en tendencias por el lanzamiento de “Piensa en mí”, su más reciente single que salió a la luz una semana atrás. El recibimiento de la canción por parte del público ha sido más que positivo, puesto que el tema acumula más de un millón de reproducciones tan sólo en el canal de YouTube de Ángela.

Es más, la más pequeña de la Dinastía Aguilar ha dado inicio a su tour en solitario, que lleva el mismo nombre que la canción: “Piensa en mí tour”. La gira comenzó el 2 de junio en Chicago y siguió en Nueva York. Y sus fanáticos no se perdieron la oportunidad de verla cantar en vivo, por lo que cada estadio estuvo repleto. “Gracias a todos los que vinieron al inicio del #PiensaEnMiTour en el @auditoriumtheatre de Chicago y el @beacontheatre de Nueva York. Nos vemos esta semana en Wheatland, California y Las Vegas, Nevada!”, escribió la artista en la leyenda de un video.

"PIENSA EN MI TOUR" COMENZÓ EL 2 DE JUNIO EN CHICAGO. FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

En los comentarios del posteo de Instagram, los seguidores de Ángela comentaron que disfrutaron mucho de su presentación en dichas ciudades. "La princesa del regional. De lo mejor a nivel musical que tiene la juventud de México y toda América Latino”; "Yo fui a Chicago!!! Estuvo espectacular tienes una voz hermosa!!!!! Eres bella y simpática"; "Que sigan los éxitos"; "Gracias por regalarnos tu música"; "Wuuu te amamos"; "Tus vestidos!!!"; "Te mereces todo lo bonito"; "Nos encanta verte triunfando haciendo lo que amas"; "Súper, ¡Qué sigan los éxitos! Muy bella te miras y que hermosos vestidos", decían algunos de los comentarios.

Además, en las historias de Instagram, la cantante de 19 años anunció que se vienen nuevas fechas en el marco del tour. Angelitos, estoy emocionada porque mañana tenemos show en Sacramento y pasado en Las Vegas. ¡Y estoy contenta! Ahí nos vemos, chicos. Luego, la siguiente semana, tenemos show en Dalas y en Houston y, luego, nos vamos a Los Ángeles y a Arizona. Así que no se olviden de comprar sus boletos. ¡Les mando besos!”, reveló Ángela Aguilar.

Archivado en