Estreno

Este es el spot publicitario de Disney qué involucra a grandes estrellas de Turquía

La plataforma de streaming está en pleno lanzamiento de promoción por los nuevos estrenos y varias figuras de renombre hacen una divertida aparición en el mismo.

Napsix miércoles, 7 de junio de 2023 · 16:45 hs
Este es el spot publicitario de Disney qué involucra a grandes estrellas de Turquía
Los estrenos en main stream Disney Foto: @disneyplustr

Disney Plus Turquía presentó nuevo catálogo de grandes producciones audiovisuales de cara a este 2023 y generó gran sorpresa en las redes sociales visto qué varios de los actores y actrices qué figuran en el corto avance son de las caras más reconocidas de la industria audiovisual turca.

“Puedes ver Disney+ en cualquier momento y en cualquier lugar, pero escucharlos de todos modos”, twitteó la cuenta oficial de Disney + Turquía @disneyplusTR allí se pudo observar un pequeño teaser un minuto en el qué se destacan participaciones de Hande Erçel (Iki Yabanci) con su gato, Engin Akyürek (Adim Farah), Aisli Enver, (Arayis) Halit Ergenç (Babil), Cansu Dere (infiel) y también Burak Deniz (Cahil Periler).

No son los únicos…

A su vez se sumó otro spot en el qué aparecían Demet Ozdemir, Burak Deniz, Gürsel Birsel, Aras Bulut Iynemli, Eda Ece y Pinar Deniz y qué mismos los fans se hicieron eco de ello poniendo un hashtag en apoyo a su favorito cómo algunos que fueron apareciendo entre los más virales.

“El nuevo comercial de Disney+, en el que Burak Deniz es el embajador de la marca, está en el aire”, twitteó una de las cuentas fans de Burak, @burak_TrFanlari destacando el gran compromiso del actor de ‘Amor de Familia’ quién es uno de los artistas qué aparece a cámara con divertidas propuestas.

Chari.

Archivado en