Sonriente

Britney Spears pone a bailar a todos a pura candencia una vez más

La artista pop sigue conquistando a todos con su constante actividad en redes dónde recurre a compartir tiempo entre bailes y cambios de vestuario.

Napsix miércoles, 7 de junio de 2023 · 22:45 hs
Britney Spears pone a bailar a todos a pura candencia una vez más
Britney Spears Sensual Foto: @britneyspears

Britney Spears: atrevida, alegre y sonriente son sus tres estado y qué hoy en día la identifican, abocada 100% a las redes sociales, la cantante de Womanizer retomó sus característicos videos en forma de calesita vía Instagram.

Fuente: Imagen @britneyspears
Britney en el living de su casa.

Sin ninguna palabra qué decir, Britney Spears en uno de sus reel ae la logró observar haciendo pasos de rutina con respecto al baile y la particularidad allí presumió las dos prendas, por un lado un top rojizo, debajo una tanga fuscia y para terminar de completar el outfit, decidió contrastar con unas botas grises.

Fuente: Imagen @britneyspears 
britney Spears disfrutando de sus momentos a solas.

En otro se los qué hizo circular publicamente se la pudo ver con mucha máa nergía, incluyendo pasos de challenge mientras qué escogió salir con otro top blanco y abajo una tanga en tono turquesa.

El llamativo entrenamiento

Sucede qué en las últimas horas llamó la atención el haberla visto en un gimnasio qué comparte junto a su marido, Sam Asghari con un outfit qué no fue el más acorde en terminos de comodidad y de hecho lo menciona en el video.

Fuente: Imagen @britneyapears
Britney y Sam a cámara 

"Nunca vine al gimnasio en botas", se la oyó decir mientras qué con el celular se mostró frente al espejo por un pijama de encaje y la idea de probar el entrenamiento con unas bucaneras amarronadas, además de qué en el posteo se llega a ver a los perritos del matrimonio.

Chari.

Archivado en