DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual para mentes maestras: ¿puedes encontrar la muñeca diferente en la lámina?

Un nuevo reto visual se dispone a recrear a los miles de usuarios. En esta ocasión deberán hallar el juguete que presenta características diferentes a las demás.

Napsix miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual para mentes maestras: ¿puedes encontrar la muñeca diferente en la lámina?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, MUÑECA Foto: ARCHIVO

Los internautas que andan buscando un poco de distracción, la encontrarán este excepcional acertijo visual. Una vez más, desde MDZ traemos la opción perfecta para el entretenimiento de nuestros lectores, con el deseo de que puedan jugar en el momento del día que más lo deseen. Como plus, con este reto visual podrán ejercitar sus mentes, poniendo a prueba sus capacidades visuales.

El reto visual del día presenta una colorida lámina en la que se ven acumuladas decenas de muñecas con ojos de botones. La mayoría de ellas presenta una diferente combinación de colores, por ejemplo, cabello verde, ojos violeta y vestido rosa. Pero, no te dejes engañar por los patrones de colores, puesto que, en esta ocasión, deberán hallar una muñeca con una característica diferente.

Si te preguntas cómo es el aspecto de la muñeca que hay que hallar, debes saber que esta no tiene ojos de botones como el resto. Entonces, para resolver el acertijo visual, hay que hallarla. Recuerda que los usuarios no tienen límite de tiempo para resolver el reto, algo que los puede ayudar a enfocarse en los detalles y en el poder visual.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

La solución de este reto visual se revela al final de la nota. Dentro de un círculo rojo, verán a la muñeca con ojos sin botones en el lado izquierdo y central de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en