Redes sociales

Megan Fox paraliza la web posando con un diminuto bikini

La actriz de 'Jennifer's Body' publicó una sesión de fotos en traje de baño y levantó la temperatura de las redes.

Napsix lunes, 5 de junio de 2023 · 13:44 hs
Megan Fox paraliza la web posando con un diminuto bikini
Megan Fox paraliza la web posando con un diminuto bikini Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense. Foto: Getty Images

Hace un tiempo atrás, Megan Fox se alejó de las redes sociales, pero los últimos días de mayo reapareció con todo y publicó unas fotos para presumir su nuevo y radical look, pues se tiño el cabello cobrizo. Al parecer, el día de ayer volvió a causar una revolución en internet, luego de postear una serie de fotografías luciendo un traje de baño diminuto. 

Faltan unos días para que llegue la temporada más cálida al hemisferio norte, pero Megan Fox se adelantó, así que se animó a lucir una bikini y publicó unas fotografías bien veraniegas. En esta oportunidad, la actriz de 'Transformers' presumió su figura perfecta con un traje de baño de dos piezas en color negro. Además, dejó ver su nuevo corte y color de cabello en tonos cobre. 

Megan Fox presume su nuevo look en Instagram.

Hace unos días atrás, la celebridad le dijo adiós a su característico color de pelo negro azabache y apareció en la fiesta de Sports Illustrated 2023, con una radical transformación: mechones pelirrojos. Sin embargo, en las fotografías que publicó recientemente, se nota que ha cortado unos centímetros de cabello, luego del debut en la fiesta. Al parecer atraviesa una etapa de cambios y se desquita con su look, una técnica que utilizan muchos famosos. 

Megan Fox llegó a la fiesta de Sported Illustrated con el cabello cobrizo y sorprendió a todos. Foto de Getty Images.

En el pie del posteo, Fox escribió: "As de copa + la estrella", haciendo referencia a dos cartas de tarot. En una de las fotografías se puede ver a a actriz posando recostada sobre lo que parece su sillón, sin mostrar el rostro. En otra de las imágenes, Megan se animó a tomarse una selfie que deja ver sus pecas típicas de la exposición al sol en verano, pues de fondo aparecen destellos del océano. 

Megan Fox presume su espectacular figura en traje de baño. Imagen de Instagram. 

La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar, pues minutos después de la publicación, la llenaron de corazones, 'me gusta', comentarios y reacciones. Por el momento las fotos de Fox han cosechado más de 3,6 millones de 'likes' y una catarata de mensajes por parte de los usuarios que se animaron a dejarle halagos. 

Archivado en