Estrenos de HBO Max

Lily Rose Depp hace su debut en 'The Idol' y causa una revolución

La hija de Johnny Depp es tendencia en las redes por el estreno de su nueva serie.

Napsix lunes, 5 de junio de 2023 · 13:05 hs
Lily Rose Depp hace su debut en 'The Idol' y causa una revolución
Lily Rose Depp hace su debut en 'The Idol' y causa una revolución Lily-Rose Depp es una modelo y actriz hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2022-05-13/lily-rose-defensa-padre-johnny-depp-juicio-amber-heard_3424116/

El pasado domingo 4 de junio se estrenó el primer capítulo de 'The Idol' en HBO y la plataforma de streaming HBO Max. Como era de esperar, la nueva serie del creador de 'Euphoria' se posicionó en el foco de atención e incluso fue tendencia en las redes sociales. Lily-Rose Depp, la protagonista hizo alusión a la ficción en su cuenta personal de Instagram y contó algunos detalles sobre su experiencia durante la grabación. 

The Idol es la nueva serie de HBO Max, protagonizada por Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye. Imagen de HBO.

'The Idol' cuenta la historia de Jocelyn, una joven superestrella del pop que se implica en una relación con el "enigmático empresario de la noche", Tedros. Al parecer es un gurú de la autoayuda y el líder de una secta, así que tiene muchos secretos turbulentos. Se trata de una serie de televisión creada por Abel Tesfaye (conocido anteriormente como 'The Weeknd'), Reza Fahim y Sam Levinson para HBO. 

Lily-Rose Depp, la joven de 24 años e hija de Johnny Depp, se encargó de interpretar a Jocelyn, la superestrella de la historia. La muchacha tiene una carrera brillante en el modelaje así que ha trabajado para diversas firmas de lujo e incluso llegó a cerrar un desfile de Chanel junto a Karl Lagerfeld. Asimismo, también se dedicó a la actuación y participó en algunos proyectos junto a su padre. Este año, logró consagrarse como la protagonista de uno de los estrenos más importantes de HBO Max. 

Lily-Rose Depp hizo una publicación en sus redes sociales y habló sobre la serie. Imagen de Instagram.

El día de ayer, Lily-Rose utilizó su cuenta de Instagram para publicar un extenso mensaje hablando de 'The Idol'. "¡No puedo expresar con palabras cómo me siento ahora mismo! Esta serie y la gente con la que tuve la suerte de hacerlo significan todo para mí", escribió en el pie del posteo. Además, confesó que la grabación fue una de las experiencias más especiales que vivió gracias a la gran ayuda y el trabajo de sus compañeros. 

Tedros y Jocelyn en 'The Idol'. Imagen de HBO Max.

Por otro lado, le agradeció a Sam Levinson y a Abel Tesfaye por haber creído en su talento como actriz y por haber cumplido su sueño. Asimismo, reveló que todavía no puede creerlo: "Todavía me estoy pellizcando a mí mismo porque me hayan elegido". Finalmente agradeció el apoyo a sus fanáticos y los invitó a ver la ficción en la plataforma de streaming. 

Archivado en