IMPERDIBLE

Esta es la extraña, pero verdadera relación entre Jamie Foxx y Ed Sheeran

Ed Sheeran se presentó en un programa radial que tenía Jamie Foxx. Al verlo, el actor lo invitó a quedarse en su casa y puso a disposición su estudio de grabación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de junio de 2023 · 18:08 hs
Esta es la extraña, pero verdadera relación entre Jamie Foxx y Ed Sheeran
Esta es la llamativa relación entre Jamie Foxx y Ed Sheeran.

Jamie Foxx y Ed Sheeran son mucho más que dos de los artistas más famosos del mundo: son buenos amigos y el primero resultó fundamental para el éxito del segundo. Cuando el cantante británico viajó hacia los Estados Unidos para probar suerte, el actor lo conoció casi por azar y lo terminó hospedando en su casa por unas seis semanas.

Ed Sheeran supo desde muy pequeño que quería dedicar su vida al mundo de la música. Tal es así que, teniendo 16 años, decidió abandonar sus estudios secundarios y se mudó a Londres para probar suerte.

Pero el tiempo pasaba y su carrera no parecía despegar. Es por esto que, a comienzos de 2010, el británico se arriesgó y viajó hacia los Estados Unidos para ver si allí podía lograr lo que se le resistía en su país natal.

Con 19 años recién cumplidos, llegó a California y consiguió dar una presentación en un local con tanta suerte que allí lo vio una conocida de Jamie Foxx. El actor estadounidense decidió invitarlo al programa de radio que hacía entonces y Sheeran accedió sin saber que su vida cambiaría para siempre.

Así fue la vez en que Jamie Foxx hospedó a Ed Sheeran en su casa cuando este aún no era famoso

Jamie Foxx ya era el actor consagrado que sigue siendo al día de hoy y contaba con una extensa filmografía repleta de grandes títulos, entre ellos Colateral y Ray, la biopic de Ray Charles que le valió un premio Oscar.

El también cantante llevaba adelante The Foxxhole, ciclo radial en el que conoció a Ed. Al ver que este se encontraba recién llegado de Europa y sin un lugar donde quedarse, lo invitó a su casa y lo dejó estar por unas seis semanas.

Ed Sheeran acaba de presentar Subtract, su nuevo álbum de estudio.

En una visita que hizo a The Graham Norton Show, Foxx confesó que su hija le preguntó con naturalidad a quién tenía ahora como invitado, ya que no era la primera vez (y tampoco sería la última) que le brindaba ayuda a un colega que lo necesitaba.

Ed Sheeran hasta tuvo acceso al estudio de grabación de la casa de Foxx. El resto es historia conocida: al año siguiente publicó el EP No. 5 Collaborations Project, atrajo la atención de Elton Show y su carrera despegó de forma definitiva.

 

 

Archivado en