Recetas

Buñuelos de manzana con miel: un bocado dulce que te encantará

Una receta simple y en pocos pasos de buñuelos de manzana con miel para hacer en minutos.

Napsix lunes, 5 de junio de 2023 · 08:00 hs
Buñuelos de manzana con miel: un bocado dulce que te encantará
Buñuelos de manzana Una receta dulce, simple y deliciosa en pocos pasos. Foto: Shutterstock

Si quieres preparar algo dulce y no tienes mucho tiempo, esta receta de buñuelos de manzana con miel es la indicada. Se trata de una receta super sencilla, que además la podrás hacer con ingredientes que seguramente tengas en tu casa.

Los buñuelos son una de las preparaciones clásicas de la cocina española y su receta es para principiantes en la cocina. El resulsta de esta preparación será será un bocado dulce muy sabroso, liviano y que seguramente no podrás dejar de comer.

Sigue el paso a paso de esta receta de buñuelos de manzana con miel y sorprende a tu familia.

Buñuelos de manzana, en pocos pasos, para un postre realmente delicioso.
PH Shutterstock

Ingredientes

2 manzanas; 150 gramos de harina; 2 cucharadas de levadura en polvo; Media taza de leche; 60 gramos de azúcar; 1 huevo; Miel; Sal; Aceite de oliva.

Buñuelos de manzana, esponjosos, livianos y exquisitos.
PH Shutterstock

Preparación

Mezclar la harina, el huevo, la leche, el azúcar y una pizca de sal, hasta conseguir una masa homogenea. Dejar reposar en la nevera unos 30 minutos y pasado ese tiempo sacar del frío y agregar la levadura.

Cortar en trozos de bocado las manzanas y calentar aceite de oliva suave a 160 grados. Pasar los trozos de manzana por la mezcla y llevar a la fritura. Retirar los buñuelos en un papel absorvente y servir tibios con un poco de miel por encima.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en