DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual para personas con agudeza visual: un ladrón se ha escapado y hay que hallarlo

Una vez más, un reto visual se dispone a recrear a los miles de internautas. En esta ocasión deberán hallar el atracador que se encuentra camuflado en la lámina.

Napsix lunes, 5 de junio de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual para personas con agudeza visual: un ladrón se ha escapado y hay que hallarlo
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LADRÓN Foto: ARCHIVO

¿Te crees capaz de visualizar el dibujo escondido en el acertijo visual? Sólo los internautas más curiosos intentan superar el reto visual del momento y, aún así, pocos logran ganarlo. Como sea, se trata de la opción perfecta para divertirse mientras estimulan su mente, por lo que cualquier persona puede jugar.

Este día, compartimos un reto visual que cuenta con una colorida imagen sobre la que se expanden varios personajes, o personas disfrazadas, sobre el césped de un espacio al aire libre. Pero hay que prestar atención a cada una de las ilustraciones, puesto que, entre los que aparecen luciendo un disfraz, se ha infiltrado un ladrón.

Así como lo lees, hay un malhechor escondido entre las demás personas disfrazadas, y nadie se ha percatado de ello. No obstante, los lectores que quieran resolver el acertijo visual sí tendrán que buscarlo para poder ganar. Presta atención a cada detalle de la lámina e intenta observar con diferentes perspectivas. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

A continuación, les dejamos la solución del reto visual que hizo pensar a todas las generaciones por igual. El ladrón se encuentra en el lado derecho de la imagen y se lo puede ver remarcado con un círculo rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en