TRUCOS DE LIMPIEZA

Impresionante, así puedes limpiar tu horno con un solo limón

Un experto en limpieza reveló el truco para dejar impecable el interior del electrodoméstico con la mitad de un fruto cítrico.

Napsix viernes, 2 de junio de 2023 · 20:06 hs
Impresionante, así puedes limpiar tu horno con un solo limón
LIMPIAR EL LIMÓN TIENE PROPIEDADES DESENGRASANTES Y ES UN GRAN AGENTE BLANQUEADOR. Foto: SHUTTERSTOCK

Los trucos de limpieza virales en las redes llegaron para salvarnos. Cuando no sabemos cómo quitar las manchas y la suciedad de las superficies, como si fuera por arte de magia llega a nuestros ojos un video o artículo con el secreto para conseguir la limpieza de cada rincón del hogar.

Esta vez, traemos un truco que los aficionados a la cocina amarán, como también, toda persona que se encargue de la limpieza de esa zona del hogar. Pues, este “hack” se centra en la limpieza interna de los hornos, aquel electrodoméstico en el que se prepara cada una de las comidas.

Con el uso diario y con el tiempo, el interior del horno puede verse repleto de grasitud, suciedad y restos de comida, por lo que una limpieza intensa es fundamental para que nuestras comidas salgan sabrosas. En ese sentido, la creadora de la página de Instagram Veral, cuenta de tips de limpieza para el hogar que tiene más de 400 mil seguidores, reveló el truco para limpiar el horno.

EL PRIMER PASO PARA LIMPIAR EL HORNO CONSISTE EN CORTAR EL LIMÓN EN LÁMINAS. FOTO: SHUTTERSTOCK

“LIMPIA TU HORNO CON UN SOLO LIMÓN. Un truco jamás visto en tu vida. ¡Te sorprenderá!”, dice la creadora de contenido al inicio del video. En seguida, revela que el primer paso consiste en cortar un limón en varias láminas y colócalas dentro de un recipiente con agua al natural. Mete ese bowl en el interior del horno y enciéndelo a 200° C durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, la experta en limpieza detalla que hay que apagar el horno y retirar el recipiente cuando el horno ya no esté caliente. Finalmente, remoja un paño o trapo limpio en el agua con limón para limpiar con él las paredes del horno, que ya tendrán la grasa más removida.

En los comentarios, la mayoría de los internautas aseguró que probará el truco, mientras que otros expresaron que ya lo venían implementando hace rato. “Su horno se impecable...... El mío está horrible. Lo haré y le avisaré por este medio el cómo me fue!!”; “Yo lo hice sin que me dijeran, hace que el Limón suelte Toda la grasa acumulada”, decían algunos de los mensajes debajo del video de limpieza.

Archivado en