De no creer

El feroz incidente entre Romina Malaspina y Marian Farjat en 'Gran Hermano'

A continuación, te mostramos el episodio que desencadenó una tremenda pelea entre las dos mujeres cuando participaron en el reality show.

Redacción MDZ Online jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:00 hs
El feroz incidente entre Romina Malaspina y Marian Farjat en 'Gran Hermano'
El feroz incidente entre Romina Malaspina y Marian Farjat en 'Gran Hermano' Romina Y Marian participaron en la edición de 2015 del programa de telerrealidad. Foto: MDZ ONLINE

Los reality shows han cambiado mucho con el paso del tiempo y esto va desde lo que está permitido hacer, hasta el comportamientos de los participantes. Muchas de las figuras de la farándula actual de Argentina, salieron de programas populares como ‘Gran Hermano’, ‘Master Chef’, ‘La voz’, entre otros. Este es el caso particular de Romina Malaspina y Marian Farjat, dos mujeres que en la actualidad son celebridades de las redes sociales.

Marian Farjat y Romina Malaspina en 'Gran Hermano' 2015. Foto de archivo.

Malaspina y Farjat participaron en una de las ediciones más escandalosas de ‘Gran Hermano’, en el año 2015. Si bien han pasado años desde su emisión, las dos dejaron una huella marcada y un clip que sentó precedente hasta el día de hoy. Al parecer fueron las protagonistas de un clip que cruzó los límites de lo permitido y terminó en una terrible pelea.

Marian tenía una personalidad muy extrovertida en la casa de ‘Gran Hermano’ y en muchas oportunidades chocaba con el carácter de Romina, así que se veían envueltas en discusiones y conflictos. De hecho, la audiencia las había catalogado como enemigas acérrimas. Uno de los episodios más oscuros del reality show fue cuando Farjat defecó en un plato y lo escondió debajo del peluche de Malaspina. 

Cinco años después del incidente que fue organizado bajo la condición de “broma”, Marian rompió el silencio y habló sobre lo que sucedió, en una conversación con Elo Podcast. “Me arrepiento porque yo me hice muy amiga de Romi después de Gran Hermano, viajamos mucho juntas, es una gran persona”, comentó Farjat durante la entrevista. Luego, la mediática comentó que son juegos que se daban en la dinámica del programa.

“No me arrepiento, pero no se lo volvería a hacer. En ese momento éramos chicas y adentro de ‘Gran Hermano’ nadie es amigo, porque es competencia, estás compitiendo en un juego, por un premio”, comentó Marian y volvió a repetir que jamás volvería a hacer una cosa similar. Además dejó muy en claro que las diferencias del pasado fueron superadas, así que en la actualidad tienen una muy buena relación.

 

Archivado en