Redes

Entre amigos, Selena Gómez se divierte cómo nunca desde Francia

La artista estadounidense decidió darse un descanso y es por ello qué se dirigió hacia un particular destino para llevar a cabo unos días a puro glamour.

Napsix miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:30 hs
Entre amigos, Selena Gómez se divierte cómo nunca desde Francia
Selena Gómez En París. Foto: @selenagomez @rarebeauty

Selena Gómez agarró su valija y viajó rumbo a París dónde disfrutó de noches alocadas y a pura excelencia en gran compañía. La cantante de 'Calm Down' dio a conocer sobre su viaje a París por medio de su Instagram de más de 417 millones de followers.

Fuente: Imagen @selenagomez
Chica pose.

"París, amigos, comida y Rare Beauty... ¡Qué sueño!", reza la descripción qué puso Selena Gomez en la que acompaña un extenso carrousel de cinco fotos posando con la cámara frontal de su móvil y presumiendo un outfit super chic en el qué lleva puesto un poleron violeta, traje piloto y unas gafas de sol en forma ovalada.

Fuente: imagen @selenagomez
En buena compañía.

La ex estrella de Disney a su vez se la vio muy sonriente entre miradas complices junto a dos amigas de las qué no se ha despegado en ningún momento y así es cómo se puede notar en la postales qué subió haciendo poses y hasta en modo protectora de sus propias amistades.

Su gran elegido

Entremedio de las selfies y de pasar un buen rato con sus amigas, Selena promocionó una vez más uno de sus últimos labiales qué lanzó de Rare Beauty en alianza con Sephora.

Fuente: Imagen @selenagomez
Gran empresaria.

Haciendo una mueca con la lengua, Selena compartió a camara uno de sus labiales favoritos qué lleva a todos lados es el momento Pinch Tinged Lip Oil y en la tienda oficial de Sephora tiene un valor de 20 dólares.

Chari.

Archivado en