Recetas

Prepara las mejores quesadillas con carne deshebrada en pocos minutos

Una receta simple y deliciosa de quesadillas con carne deshebrada para agasajar a tus amigos.

Napsix viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:30 hs
Prepara las mejores quesadillas con carne deshebrada en pocos minutos
Quesadillas de carne Unas receta simple y deliciosa para hacer en minutos. Foto: Familia Kitchen

Estas quesadillas de carne deshebrada son realmente increibles y las podrás realizar en pocos minutos en tu casa. Se trata de una receta muy sencilla y con un sabor realmente sorprendente.

El resultado de esta receta será, una quesadilla que combina la carne deshebrada y el queso derretido, para conseguir una de las exquisiteces de la cocina de México.

Sigue el paso a paso de esta receta y disfruta de unas quesadillas de carne deshebrada en minutos.

Qeusadillas de carne deshebrada
PH Shutterstock

Ingredientes

1 kilo de carne de res; Media cebolla; 2 dientes de ajo; 2 hojas de laurel; sal; Caldo de res; Tortillas de harina; 3 tazas de queso.

Quesadillas de carne deshebrada
PH Shutterstock
 

Preparación

Cocina la carne con la cebolla, ajos hojas de laurel, sal, pimienta y el caldo de res en un aolla a fuego bajo durante 4 horas. Una vez que la carne haya reposado, deshebrar con la ayuda de dos tenedores.

Calentar las tortillas en las sartén de cada lado y agregar queso para quesadillas a gusto. Agregar la carne por encima y cerrar a la mitad la tortilla.

Dorar la qeusadillas unos minutos hasta que el queso esté bien derretido. Servir la quesadiilla de carne deshebrada con una salsa a elección.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en